Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Undoing cartel

The Undoing es una nueva miniserie de HBO creada por David E. Kelley (Big Little Lies, Goliat, The Crazy Ones) y que dirige junto a Susanne Bier (A ciegas, El infiltrado, Una segunda oportunidad).

Adaptando la novela homónima de Jean Hanff Korelitz, esta serie dramática gira en torno a Grace Sachs, una prestigioa terapeuta que vive la vida que siempre quiso, rodeada de su familia perfecta y con la publicación de su nuevo libro como proyecto más inminente. Pero un día, todo esto cambiará cuando una muerte violenta y la desaparición de su marido pongan patas arriba su mundo, desencadenando una serie de sucesos que mostrarán partes de su vida que quería que permaneciesen ocultas, haciendo que Grace deba huir para crear una nueva vida junto a su hijo.

El reparto de The Undoing cuenta con intérpretes de la talla de Nicole Kidman (El escándalo, Aquaman, Big Little Lies), Hugh Grant (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Love Actually, El atlas de las nubes), Edgar Ramirez (Jungle Cruise, Los últimos días del crimen), Donald Sutherland (Ad Astra, Alone), Noah Jupe (Un lugar tranquilo 2, Le Mans '66), Fala Chen (Revenge of the Green Dragons) y Lily Rabe (American Horror Story).

Completan el reparto de The Undoing Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Noma Dumezweni, Michael Devine, Jim Cleary, Vedette Lim, Maria Dizzia, Jack Ronan Grindley, Lara Barbieri, Dante DiGiorgio, Frank Fernandez, Kathryn Grace, Kate Greer, Michael Iacono, Sultan H. Khane II, Billy Lake, Robert Myers, Logan Taylor, Melania Zalipsky y Victoria Zalipsky.

La miniserie The Undoing se estrenará en HBO el próximo 25 de octubre de 2020, formando parte de las mejores miniseries que se pueden ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de The Undoing, el absorbente thriller de HBO con Nicole Kidman y Hugh Grant

En forma de miniserie de seis episodios, pronto llegará a HBO la adaptación de la novela "The Undoing" de la escritora y ensayista norteamericana Jean Hanff Korelitz. Se encarga de ella el célebre y bien valorado guionista David E. Kelley, que trae consigo un portfolio impresionante: Mr. Mercedes, Big Little Lies o Goliat, entre otras series creadas y desarrolladas por él en los últimos tiempos además de su extensa carrera anterior. Por si fuera poco, delante y detrás de la cámara, igualmente encontramos muchísimo talento. La directora danesa Susanne Bier, recala por segunda vez en el mercado seriéfilo tras haberse encargado de El infiltrado

85

El repartazo, la dirección de actores, la atmósfera, la cautivadora historia, el crescendo emocional... The Undoing engancha de forma bestial.

A pesar de ser una digna adaptación no consigue atrapar todos los matices de la novela en que se basa, hay ciertos matices que se han perdido.