Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Los eternos de Marvel podría abarcar miles de años

Los Eternos

En poco más de dos meses la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tocará a su fin cuando Vengadores Endgame llegue a los cines de todo el mundo con el épico enfrentamiento de los héroes más poderosos de la Tierra -y de más allá- frente a Thanos y sus legiones. Pero a día de hoy, poco se sabe de lo que le deparará al MCU la fase 4. Sabemos que arrancará con Spider-Man: Lejos de casa y que hay varias películas planificadas como Guardianes de la Galaxia vol. 3 o la película de Viuda Negra.

Los Funko más divertidos de Marvel

En un encuentro con la prensa para hablar de Capitana Marvel, Kevin Feige ha hablado un poco de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en especial de la recientemente anunciada película de Los Eternos, los personajes a los que Jack Kirby dio forma en los años 70. La idea para la fase 4 es que Los Eternos sigan en cierto modo la fórmula de Guardianes de la Galaxia en lo que a presentarse directamente como grupo se refiere, en lugar de seguir construyendo el equipo película a película como ha sido el caso de Los Vengadores.

La película que estará bajo la dirección de Chloé Zhao podría abarcar miles de años en el tiempo, ya que los Eternos fueron creados por los Celestiales hace milenios y tendrán que traer poco a poco a los personajes del grupo hasta nuestros días para que se unan al Universo Cinematográfico de Marvel. Claro que también pueden adoptar la fórmula que se va a usar en Capitana Marvel o que se utilizó en Capitán América: El primer Vengador, presentar al personaje y después realizar un salto hacia adelante en el tiempo. 

Eternos Marvel cómics
Eternos Marvel cómics

Sea como sea, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está preparándose, y promete traer muchas horas de entretenimiento comiquero hecho cine.

Fuente: Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.