Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Eternals - Estos podrían ser los Eternos de la película de Marvel

Los Eternos

En 2019 llega a su fin una de las etapas más importantes del UCM con el estreno de Vengadores 4, donde se verá, de una vez, qué superhéroes van a poder continuar y cuáles se han dado de baja de sus apariciones cinematográficas. 

Por eso Marvel ya ha empezado a buscar a los siguientes personajes que le permitan seguir ganando millones en las taquillas de todo el mundo y parece que tiene puestos los ojos en Los Eternos, unos de los personajes más misteriosos y fascinantes de la Casa de las ideas. Según ha podido saber la web That Hashtag Show, los estudios ya han empezado a desarrollar una idea para poder hacer el largometraje y ya tendrían conformado el equipo que representaría a Los Eternos en la gran pantalla. 

Tal como informa la web, Los Eternos que darían el salto al cine serían Starfox, hermanos de Thanos, Piper, Elysius, El Olvidado, Ikaris, Sersi, Makkari, Thena, y Zuras, además de otros dos personajes creados exclusivamente para la película, un hombre y una mujer. Por último, el villano de la cinta sería Druig, un Eterno que ha tomado el camino equivocado.

Los cómics de Los Eternos mejor valorados por los usuarios de Amazon

Sin duda, la gran noticia de esta lista de personajes es la inclusión de Starfox, el hermano de Thanos, que en los cómics siempre ha gozado de un gran sentido del humor y que, además, podría hacer que el villano morado vuelva a aparecer en pantalla después de Vengadores 4. De hecho, Joshn Brolin está muy emocionado con la idea.

"Adoro a los hermanos Russo. Me ha encantado trabajar en Vengadores: Infinity War. No creía que me gustase demasiado, pero me ha encantado. No me ha gustado, me ha encantado. Me gusta mucho interpretar a Thanos. Es como una especia de Marlon Brandon en Apocalypse Now, pero no sé si lo volveré a interpretar, aunque me encantaría", confesaba el actor a Screenrant

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.