Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Ha introducido Vengadores: Infinity War a los Eternos en el UCM?

Eternos Marvel cómics

Se acabó la espera, Vengadores: Inifinity War ya está en las salas de cine de todo el mundo dispuesta a cerrar las muchas tramas que se han abierto a lo largo de estos 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel que se abría en 2008 con la genial Iron Man dirigida por John Favreau. Pero, teniendo en cuenta de que todavía quedan tres películas de la Fase 3 del UCM, Capitana Marvel, Inhumanos y Vengadores 4, ¿podría estar abriendo Infinity War nuevos caminos para la misteriosa Fase 4

Vengadores: Infinity War de Marvel | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

[A partir de aquí SPOILERS de Vengadores: Infinity War]

Tal como han podido identificar los fans más avispados y rápidos, que ya han podido ver el gran crossover marveliano, el estudio de Kevin Feige podría haber dado los primeros pasos para introducir a la raza de los Eternos en el UCM de una forma muy sutil. Esto ocurre en la escena en la que Thanos va a buscar la Gema del Alma al planeta Vomir guiado por su hija adoptiva Gamora, donde ambos se encuentran con un sorprendente "cameo", el de Cráneo Rojo. El ex soldado ha sido recluido en dicho planeta, condenado a custodiar la Gema del Alma hasta que alguien venga a por ella. Durante todo el tiempo que ha pasado en soledad, Cráneo Rojo ha aprendido todo lo posible sobre estas poderosas Gemas y cuando ve a Thanos, en seguida le identifica como "el hijo de A’lars", uno de los Eternos más importantes. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

A’lars, también conocido como Mentor, es el líder de la colonia de los Eternos que se refugió en la luna Titán y es el padre de Thanos, del que nunca reconoció su maldad hasta que este mató a su propia madre Sui-San. Los Eternos son una raza de superhumanos creados por la raza alienígena de los Celestiales para que fuesen los protectores de la Tierra. Entre sus habilidades especiales está la superfuerza, la capacidad de volar o levitar, leer y controlar mentes o proyectar flashes de luz desde sus ojos. 

Aunque a penas haya sido una referencia velada dentro de la enormidad de Vengadores: Inifinity War, tiene sentido pensar que esta raza de superhumanos podría tener su propia película en la fase 4 del UCM, sobre todo después de que el mismísimo Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, admitiese en una entrevista reciente que los Eternos es una de las "muchas muchas cosas sobre las que se están teniendo discusiones creativas". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.