Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Expediente Warren Obligado por el demonio iba a tener una escena post créditos

Expediente Warren Obligado por el demonio

La película Expediente Warren: Obligado por el demonio iba a contar con una escena post créditos, pero finalmente su director Michael Chaves optó por eliminarla.

Ya no queda nada para disfrutar en los cines de Expediente Warren: Obligado por el demonio, la nueva y esperada entrega de la saga de terror The Conjuring que volverá a contar con los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga encarnando a Ed y Lorraine Warren.

Si bien sus protagonistas están bastante interesados en continuar con la saga de películas de terror, desde Warner no se han pronunciado sobre si seguirán produciendo nuevas entregas de Expediente Warrren. Es por ello que su director, Michael Chaves, ha decidido eliminar una escena post créditos de Expediente Warren: Obligado por el demonio que iba a estar presente en la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"La teníamos. La mantendré como un misterio sobre lo que era porque puede que vuelva de alguna manera", declaró el cineasta en una entrevista a NME. "Estábamos realmente orgullosos con el final y se sentía como un cierre finito de la historia. No es que no dé pie a más casos y aventuras de los Warren, pero había algo con esta que parecía el cierre de una trilogía, se sentía un final bueno y sólido. Me alegra que no la pusiéramos porque a veces parece que te ata a la siguiente. Y aunque me encanten como cinéfilo, nos pareció bueno terminarla sin ella".

La trama de la película Expediente Warren: Obligado por el demonio se ubica durante la década de los 80, donde el matrimonio Warren deberá lidiar con el caso de Arne Cheyne Johnson, un hombre que ha sido acusado de cometer asesinato. Sin embargo, él se declara inocente de lo ocurrido, alegando que ha sido víctima de una posesión demoníaca, por lo que Ed y Lorraine deberán demostrar a las autoridades que lo que está diciendo Arne es completamente cierto.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

La película Expediente Warren: Obligado por el demonio se estrenará en las salas de cine de España el próximo 4 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.