Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de The Flash retrasa su inicio de filmación hasta finales de 2019

Película The Flash

Parece que Flash no es el hombre más rápido del mundo, al menos cinematográficamente hablando, ya que la película en solitario de The Flash está de lo más estancada, produciéndose un nuevo retraso del inicio del rodaje, esta vez programado para finales de 2019.

Según informa Variety, la película en solitario de The Flash, cuyo título provisional sería Flashpoint, verá retrasado su inicio de rodaje, pasando de marzo de 2019 a finales del mismo año. El motivo de este retraso lo tiene precisamente su protagonista, Ezra Miller, quien se encuentra totalmente comprometido con la saga cinematográfica de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter. La tercera entrega de la franquicia comenzará a rodarse en julio de 2019, por lo que, al retrasar el inicio del rodaje de Flashpoint, se generarán menos conflictos de programación para el intérprete.

Flashpoint
Flashpoint

Tras la baja recepción en taquilla de Liga de la Justicia, Warner Bros. Pictures ha estado reevaluando su enfoque a la hora de realizar películas basadas en los personajes de DC Cómics, tal como veremos en las próximas entregas Aquaman y ¡Shazam!, las cuales se estrenarán a finales de este año y principios del que viene, respectivamente.

Hazte con las figuras Funko Pop de Flash y el resto de héroes y villanos de DC

Debido a este nuevo retraso, Flashpoint no acabará estrenándose en los cines por lo menos hasta el año 2021. Siempre y cuando no vuelva a retrasarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.