Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder recupera los derechos sobre una secuela de 300 “homoerótica, súper violenta y súper sexual” que podría ver la luz

300 (2005) - Leónidas (Gerard Butler)
Foto del redactor María Bescós

Zack Snyder recupera los derechos sobre Blood and Ashes, una película concebida como secuela de 300 y 300: El origen de un imperio pero que acabó distanciándose de ese concepto.

Antes de su controvertida salida de Warner Bros. por su película Liga de la Justicia (2017), Zack Snyder había estado trabajando en el guion de una tercera entrega de 300, que habría funcionado como secuela de 300 (2006) y 300: El origen de un imperio (2014), dirigida por Noam Murro.

La cinta tenía como título Blood and Ashes, e iba a contarnos la historia de amor entre Alejandro Magno y Hefestión, su segundo al mando, pero se terminó alejando un poco de lo esperado para tratarse de una nueva película de 300

Rebel Moon

Eso, sumado a su relación con la productora, impidió que el proyecto saliera adelante, a pesar de que a Courtenay Valenti, la ejecutiva de Warner Bros. de aquel momento, le gustara la propuesta de esa epopeya bélica griega y de amor gay.

Pero, ahora que Zack Snyder y Deborah Snyder han recuperado los derechos sobre Blood and Ashes, la situación podría cambiar porque ya tienen la oportunidad de realizar esta película si quieren lanzarse a ello después de estrenar Rebel Moon, Twilight of the Gods y Army of the Dead: Lost Vegas.

Blood and Ashes, la secuela de 300 y 300: El origen de un imperio

"Hemos recuperado los derechos, así que podemos hacerla si queremos", aseguró Zack Snyder durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter. "No sé cuál es el mercado para una película increíblemente homoerótica, súper violenta y súper sexual. Pero quizá sea perfecta".

El cineasta lleva trabajando con Netflix desde Ejército de los muertos (2021), durante cuyo rodaje estuvo escribiendo el guion de Blood and Ashes

Es posible que de esta nueva colaboración con la plataforma de streaming, la película de 300 que nunca hizo pueda finalmente ver la luz. Por ahora, lo próximo que veremos de Zack Snyderen Netflix será Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.