Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Hotel Transilvania Transformanía se estrenará en exclusiva en Prime Video en enero

Hotel Transilvania Transformanía

Se confirma que Hotel Transilvania: Transformanía, la cuarta entrega de la popular saga cinematográfica de animación, se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video en enero de 2022.

Después de tres películas, la saga cinematográfica de Hotel Transilvania llegará a su fin con Hotel Transilvania: Transformanía, la cuarta entrega que pondrá el cierre definitivo a su trama y se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video.

Esta película de animación está escrita por Todd Durham y Genndy Tartakovsky y cuenta con la dirección de Derek Drymon (CatDog, Mascotas monstruosas: Un corto de Hotel Transilvania) y Jennifer Kluska (Mascotas monstruosas: Un corto de Hotel Transilvania, DC Super Hero Girls).

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La película Hotel Transilvania: Transformanía seguirá a la peculiar familia de monstruos donde el pobre Drac tendrá que enfrentarse a la que sin duda es una de las situaciones más aterradoras que ha vivido (y ya ha tenido unas cuantas).

Un misterioso invento de Van Helsing conocido como el "Rayo Monstrificador" se vuelve totalmente fuera de control y provoca que Drac y sus monstruosos amigos se transformen en humanos, y lo que es peor, que el humano Johnny se convierta en un monstruo. ¿Cómo saldrán de esta peliaguda situación?

Para ir abriendo boca, desde Amazon Prime Video se han compartido algunas imágenes oficiales de Hotel Transilvania: Transformanía, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

Iniciada en el año 2012, la saga de Hotel Transilvania por fin llegará a su fin en 2022, ni más ni menos que diez años después de su primera entrega.

Al igual que ocurrió con la película Evangelion 3.0+1.0, Hotel Transilvania: Transformanía tendrá su estreno de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video, pudiendo disfrutar del final de la saga cómodamente desde el salón de casa.

La película Hotel Transilvania: Transformanía estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 14 de enero de 2022, teniendo su estreno en la plataforma a nivel mundial. Mientras tanto, aquí os dejamos estos 4 estrenos clave que llegan en diciembre a Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.