La película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará de forma exclusiva en Amazon Prime Video España en agosto

Evangelion 3.0+1.0

Tras mucha incertidumbre, finalmente la película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video España el próximo 13 de agosto de 2021.

De un tiempo a esta parte Amazon Prime Video se está convirtiendo en una de las mejores plataformas de streaming para ver animes online. Buena prueba de ello lo tenemos en sus lanzamientos más recientes, incorporando a su catálogo películas anime tan punteras como Promare, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, One Piece: Estampida o las películas de My Hero Academia.

Pero sin duda la plataforma se ha coronado con el anuncio que acaba de realizar a través de las redes sociales. Y es que el próximo 13 de agosto de 2021 se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video España Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, una de las películas más esperadas por los fans que supondrá el cierre de la trama arrancada en la serie de anime Neon Genesis Evangelion.

La serie anime Neon Genesis Evangelion se emitió por primera vez entre 1995 y 1996 y fue una creación de Hideaki Anno, cuya trama nos trasladaba a un mundo futurista en el que una empresa llamada NERV protege a la humanidad del ataque de unos seres desconocidos llamados "ángeles" utilizando robots gigantes llamados mechas.

Como el final del anime no gustó a prácticamente nadie, en 1997 se realizaron las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y The End of Evangelion, ambas también dirigidas por Hideaki Anno, en las que se le daba un cierre más coherente a la trama.

VIDEO

Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time - Trailer final en japonés

Diez años después, en 2007, Anno arrancó una nueva saga de películas conocida como Rebuild of Evangelion que continuaba la historia, lanzando primero Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone y dos años después Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, teniendo que aguardar hasta 2012 para ver Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo.

Tras una larguísima espera debido a multitud de retrasos (entre ellos la propia pandemia del Coronavirus), finalmente la película Evangelion 3.0+1.0 aterrizó en los cines de Japón el pasado 23 de enero de 2021, quedando en el aire cuándo llegaría por estos lares.

En qué orden ver las películas de Evangelion

Esperando verla en pantalla grande de la mano de Selecta Visión, al final será Amazon Prime Video quien estrene la cinta en exclusiva en su catálogo (aunque no se descarta que más adelante aterrice también en las salas de cine). ¿Veremos también la serie de anime y el resto de películas en la plataforma? El tiempo dirá.

La película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video España a partir del próximo 13 de agosto de 2021.

Y además

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time (2021)

Evangelion: 3.0+1.0

Lanzamiento:

Argumento:

Evangelion 3.0+1.0 es la nueva película de anime perteneciente al ciclo cinematográfico conocido como Rebuild of Evangelion, el cual continúa y cierra la trama de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. La serie original fue creada por Hideaki Anno(Love & Pop, Kare Kano, Shin Godzilla) entre 1995 y 1996 y su trama se ubica enun mundo ...