One Piece: Estampida (2019)

One Piece: Stampede

Sinopsis

One Piece: Estampida es la nueva película de anime de la serie basada en el popular manga shônen de Eiichirô Oda que dirige Takashi Ôtsuka (Glitter Force). Ya son 13 las películas realizadas hasta la fecha.

 

En esta nueva aventura la banda pirata del Sombrero de Paja asisten a la Expo Pirata, un festival de gran envergadura donde se reúnen multitud de piratas. Su anfitrión, Buena Festa, organiza una competición para que los piratas se enfrenten en una búsqueda por un tesoro que escondió Gold Roger, el mismísimo Rey de los Piratas. Pronto nuestros amigos descubrirán que el evento esconde una terrible conspiración a la que deberán poner fin cuanto antes.

 

Uno de los principales reclamos de One Piece: Estampida es que será la primera vez que se reúnan tantísimos personajes de la serie en una película de One Piece. En el tráiler se confirman las apariciones de, entre otros, Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Smoker, Tashigi, Akainu, Rob Lucci, Buggy el Payaso, Sabo o Boa Hancock. ¡Pero habrá muchas más sorpresas!

 

Distribuida en España por Selecta Visión, la película One Piece: Estampida se proyectará en las salas de cine por tiempo limitado el próximo 15 de noviembre de 2019, tan solo tres meses después de su estreno en Japón.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

Géneros

  • Animación
  • Acción
  • Aventura

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

  • Takashi Ōtsuka

    Director

  • Eiichiro Oda

    Historia Original

Reparto

  • Mayumi Tanaka

    Mayumi Tanaka

    Monkey D. Luffy (voice)

  • Kazuya Nakai

    Kazuya Nakai

    Roronoa Zoro (voice)

  • Akemi Okamura

    Akemi Okamura

    Nami (voice)

  • Kappei Yamaguchi

    Kappei Yamaguchi

    Usopp (voice)

  • Hiroaki Hirata

    Hiroaki Hirata

    Vinsmoke Sanji (voice)

  • Ikue Ōtani

    Ikue Ōtani

    Tony Tony Chopper (voice)

Cargar todos

Críticas

José Carlos Pozo

89

Hobby

Este mes de noviembre pasará a ser conocido como el mes del anime, ya que los cines de España traerán a sus salas películas como Tenki no Ko: Weathering With You (podéis leer aquí nuestra crítica de Weathering With You), Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul (aquí os dejamos nuestra crítica de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul) o One Piece: Estampida, la película número 13 de uno de los mejores animes shônen del momento (o 14 si contamos la "película" especial que lanzaron en 3D titulada One Piece 3D: ¡A la caza del Sombrero de Paja!). Gracias
...

Lo mejor

Ver tantísimos personajes de One Piece en una única película. Su ritmo creciente. Su épica batalla final junto a su maravillosa secuencia final.

Lo peor

Su corta duración no permite lucir a la mayoría de personajes tan bien como debería, dejando colgadas muchas de sus peleas.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)