Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (25 de junio)

Promare

Una semana más, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 25 de junio de 2021.

Poco a poco nos vamos acercando al final de junio, tiempo en el que muchos afortunados comienzan las ansiadas vacaciones de verano. Y qué mejor manera de arrancar las vacaciones que disfrutando de todas las novedades de las plataformas de streaming para este verano.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos como cada semana algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 25 de junio de 2021. ¡Tomad buena nota!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Arrancamos las novedades más destacadas de Netflix España con Godzilla: Singular Point, una nueva serie de anime original de la plataforma llevada a cabo por Atsushi Takahashi (Doraemon: La película) y con las productoras de My Hero Academia y Beastars detrás del proyecto, cuya animación está realizada por Yamamori Eiji.

Su trama gira en torno a Mei Kamino y Yun Arikawa, una investigadora y un ingeniero que, unidos por una misteriosa canción, tendrán que enfrentarse junto con sus compañero a una fuerza inimaginable que podría sentenciar al mundo a su más absoluta destrucción.

Dentro de las mejores series de estreno de HBO España cabe destacar la llegada de la temporada 5 de Rick y Morty, donde veremos nuevas y alocadas aventuras protagonizadas por el excéntrico y loco científico Rick Sánchez junto a su pobre y sufrido nieto Morty Smith. Aquí podéis leer nuestra crítica de Rick y Morty 5x01.

Entre las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video encontramos unas cuantas novedades de lo más jugosas en el terreno del anime, teniendo entre ellas One Piece: Estampida, la decimotercera película de anime basada en el popular manga shônen de Eiichirô Oda que dirige Takashi Ôtsuka (Glitter Force).

 En esta nueva aventura la banda pirata del Sombrero de Paja asisten a la Expo Pirata, un festival de gran envergadura donde se reúnen multitud de piratas. Su anfitrión, Buena Festa, organiza una competición para que los piratas se enfrenten en una búsqueda por un tesoro que escondió Gold Roger, el mismísimo Rey de los Piratas.

Pronto nuestros amigos descubrirán que el evento esconde una terrible conspiración a la que deberán poner fin cuanto antes. Esta es nuestra crítica de One Piece: Estampida, sin duda la mejor película de One Piece hasta la fecha.

Otra de las películas de estreno más destacadas en Amazon Prime Video es My Hero Academia: Dos héroes, el primer largometraje basado en el manga de Kohei Horihoshi en el que Deku y sus compañeros de la U.A tendrán que rescatar a All Might y al resto de héroes de la remota Isla I de un grupo de villanos que amenaza a toda la población apoderándose de los sistemas de seguridad de la isla. Esta es nuestra crítica de My Hero Academia: Dos héroes.

My Hero Academia: El despertar de los héroes

También se encuentra en los estrenos de Prime Video su siguiente y último largometraje (de momento), My Hero Academia: El despertar de los héroes

En esta ocasión Deku y sus compañeros de clase son enviados a la remota isla de Nabutô para sustituir temporalmente al héroe que vigilaba el terreno debido a que se jubila, por lo que nuestros protagonistas por fin comenzarán a realizar actividades como héroes de verdad.

10 películas muy buenas que Amazon Prime Video oculta y que merece mucho la pena ver

10 películas muy buenas que Amazon Prime Video oculta y que merece mucho la pena ver

Buscamos entre el contenido oculto de Amazon Prime para recomendar 10 películas muy buenas que Amazon Prime Video oculta y que merece mucho la pena ver.

Descúbrelas

Aunque la isla es un lugar bastante apacible, pronto la tranquilidad se perturbará con la llegada de Nine, un nuevo enemigo que, junto a su grupo de villanos, se dedican a destruir las instalaciones de la isla en busca de algo. O de alguien. 

Incomunicados con el exterior, Izuku Midoriya y el resto de compañeros de clase deberán detener a los villanos y proteger a los habitantes de la isla a toda costa. Aquí podéis leer nuestra crítica de My Hero Academia: El despertar de los héroes.

Otra de las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video es Promare, película de anime escrita por Kazuki Nakashima y dirigida por Hiroyuki Imaishi cuya trama se centra en GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios, quienes han de hacer frente a la peligrosa amenaza de BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas y que están causando un desastre sin precedentes en todo el mundo, dejando el planeta completamente en llamas. Os dejamos aquí nuestra crítica de Promare.

En cuanto a las mejores películas de estreno en Disney Plus España tenemos Alien: Covenant, la última entrega de las precuelas de la popular franquicia de Alien de Ridley Scott cuya trama sigue la nave colonial Covenant en su viaje a un remoto planeta de la galaxia considerado un paraíso por descubrir. Sin embargo los exploradores se encontrarán con una realidad muy diferente a la que se habían imaginado. Esta es nuestra crítica de Alien: Covenant.

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Indagamos entre el nuevo contenido del canal Star de Disney+ para recopilar las 15 mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 25 de junio de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis de estos días de merecido descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix