Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kinépolis prepara un gran evento de One Piece proyectando sus últimas películas

One Piece Estampida

El próximo 22 de julio de 2021 tendrá lugar en los cines de Kinépolis un evento especial de One Piece donde se proyectarán sus dos últimas películas.

Con más de mil capítulos de manga y cada vez más cerca de alcanzar los mil episodios de anime, One Piece sin duda es a día de hoy uno de los manganime más populares de la historia con miles de millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Para conmemorar el enorme éxito de la obra de Eiichirô Oda, desde Toei Animation Europe, Selecta Visión y Kinépolis España han unido sus fuerzas para organizar un gran evento de One Piece proyectando en los cines de Kinépolis las dos últimas películas protagonizadas por la banda pirata del Sombrero de Paja, esto son, One Piece: Gold y One Piece: Estampida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de One Piece: Gold embarca al capitán pirata Monkey D. Luffy y su tripulación formada por Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook rumbo a Gran Tesoro, una embarcación dorada de 10 kilómetros tan grande como una ciudad que es considerado como un país independiente fuera del alcance del gobierno mundial, por lo que es todo un lugar de ensueño para los piratas.

Allí, tanto piratas como marines y millonarios se reúnen para disfrutar de los lujosos casinos regentados por el máximo mandatario del lugar, Gildo Tesoro. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo...

Por su parte, en la película One Piece: Estampida Luffy y compañía asisten a la Expo Pirata, un festival de gran envergadura donde se reúnen multitud de piratas. Su anfitrión, Buena Festa, organiza una competición para que los piratas se enfrenten en una búsqueda por un tesoro que escondió Gold Roger, el mismísimo Rey de los Piratas.

Pronto nuestros amigos descubrirán que el evento esconde una terrible conspiración a la que deberán poner fin cuanto antes, teniendo que formar varias alianzas un tanto inesperadas. Os dejamos aquí nuestra crítica de One Piece: Estampida, sin duda la mejor película de One Piece hasta la fecha.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La maratón de One Piece solamente se proyectará en cinco cines Kinépolis: Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, Kinépolis Valencia, Kinépolis Granada, Kinépolis Alicante Plaza Mar 2 y Kinépolis Full HD. Todos ellos proyectarán las dos películas de One Piece con doblaje castellano a excepción de Kinépolis Full HD, donde se proyectará su versión en catalán.

El precio de la doble sesión de One Piece será de 9,90 euros y tendrá lugar en estos cines Kinépolis el próximo jueves 22 de julio de 2021, pudiendo adquirir las entradas a través de la web de cines Kinépolis.

¿Tenéis ganas de ver las películas de One Piece en pantalla grande?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.