The Irishman
Como cada semana repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana del 11 al 17 de noviembre de 2019. ¡Tomad buena nota!

Tras la resaca electoral (y van...) regresamos al lunes y a nuestra rutina de cada semana. Y como cada lunes aquí estamos nosotros para tratar de amenizar un poco este duro día repasando los mejores estrenos que tendremos en esta semana tanto en las salas de cine como en las principales plataformas de streaming.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Sin duda una semana un tanto peculiar pues, si bien no hay muchos estrenos destacados, cabe fijarse especialmente en cierta película que llegará a unos pocos cines de España en este fin de semana antes de realizar su estreno mundial a través de Netflix. Sin más dilación, aquí comienza nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en la semana del 11 al 17 de noviembre de 2019.

The Irishman (El irlandés)

VIDEO

The Irishman - Primer tráiler de la película de Martin Scorsese para Netflix

Arrancamos este repaso a las mejores películas de estreno de la semana con The Irishman (El Irlandés), la nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La película llegará a unos pocas salas de cine de España únicamente en versión original subtitulada este 15 de noviembre, por lo que aquellos que no les haga especial gracia el leer subtítulos tendrán que esperar al 28 de noviembre, fecha en la que se estrenará a nivel mundial en Netflix.

Basado en el libro de Charles Brandt I Heard You Paint Houses, la película The Irishman cuenta la historia del asesino a sueldo de la mafia Frank Sheeran (Robert De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario de quien se rumoreaba que estaba involucrado en los asesinatos del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y el legendario sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Le Mans '66 (Ford v Ferrari)

Le Mans '66 (Ford v Ferrari)

Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, Le Mans '66 (Ford v Ferrari) es una película biográfica que se centra en un equipo americano de ingenieros liderado por el visionario automovilístico Carrol Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les encargan la misión de construir un automóvil con el que poder derrotar el dominio que tiene Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. La película llegará a los cines el 15 de noviembre.

La leyenda de Klaus

VIDEO

La leyenda de Klaus - Tráiler oficial en castellano

Otra película que llegará a Netflix el 15 de noviembre es La leyenda de Klaus, una divertida película de animación que combina técnicas de 2D, 3D y dibujo clásico creada por Sergio Pablos (Gru: Mi villano favorito), quien ha escrito el guión junto a Zach Levis y Jim Mahoney.

La leyenda de Klaus nos transporta a Smeerensburg, un apático pueblo del Círculo Polar Ártico en el que los habitantes apenas interactúan entre si, y donde la alegría ni se contempla. Jesper (Quim Gutiérrez) es trasladado allí tras fracasar en la Academia Postal y descubrirá que es el lugar más triste de la Tierra. Allí conocerá a la única persona en principio amable, la maestra del pueblo (Belén Cuesta) que le dará la idea de crear un lugar más feliz. También conocerá a Klaus (Luis Tosar) un carpintero local que vive aislado en su cabaña llena de juguetes creados por él.

One Piece Estampida

VIDEO

One Piece Stampede - Tráiler en japonés

Los fans más otakus no pueden faltar a la cita de Selecta Visión para acudir a las salas de cine durante el fin de semana del 15 noviembre para ver One Piece: Estampida, la nueva película de anime basada en la popular obra de Eiichirô Oda. Podéis leer aquí nuestra crítica de One Piece: Estampida, sin duda la mejor película de One Piece hasta la fecha.

Openings de anime que nos gustaban en español

En esta nueva aventura la banda pirata del Sombrero de Paja asisten a la Expo Pirata, un festival de gran envergadura donde se reúnen multitud de piratas. Su anfitrión, Buena Festa, organiza una competición para que los piratas se enfrenten en una búsqueda por un tesoro que escondió Gold Roger, el mismísimo Rey de los Piratas. Pronto nuestros amigos descubrirán que el evento esconde una terrible conspiración a la que deberán poner fin cuanto antes.

Rick y Morty temporada 4

VIDEO

Rick y Morty - Tráiler de la temporada 4

¡Wubba lubba dub dub! Esta semana tendremos Rick y Morty temporada 4, sin duda uno de los estrenos de series más esperados que llegará a HBO España el 14 de noviembre con una nueva tanda de episodios que seguirán las alocadas aventuras del científico Rick Sánchez junto a su nieto Morty. ¿Qué nuevas situaciones les deparará a estos dos peculiares personajes

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana del 11 al 17 de noviembre. ¿Con cuál de todas ellas empezaréis?

Y además

The Irishman (El Irlandés) (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

The Irishmanes una película de Netflix dirigida por Martin Scorsese (Uno de los nuestros, Casino, El lobo de Wall Street, Infiltrados, Silencio) y que protagonizanRobert De Niro (Taxi Driver, El cabo del Miedo, Hombres de honor, Joker), Al Pacino (El precio del poder, Pactar con el diablo, El padrino, Érase una vez en Hollywood) y Joe Pesci (Solo e...