Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hazte un selfie pirata y consigue un botín tan goloso como el One Piece en el concurso por el episodio 1000 del anime

One Piece concurso 1000 capítulos

Con motivo de la llegada del capítulo 1.000 del anime One Piece, Toei Animation ha organizado un concurso de selfies en el que los participantes podrán entrar en el sorteo de diversos lotes con jugosos premios.

Dentro de las series de manganime, sin duda una de las más populares e icónicas es One Piece, obra del genial Eiichirô Oda que nos narra una épica aventura por el mundo en busca de un legendario tesoro pirata.

Así, la serie One Piece sigue a Monkey D. Luffy, un joven risueño que, a pesar de que no puede nadar por culpa de los poderes de una fruta demoniaca que le han convertido en un hombre de goma, decide poner rumbo a la mar y cumplir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas encontrando el One Piece, el tesoro que dejó en algún lugar del mundo el anterior rey Gold Roger antes de ser ejecutado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ello, Luffy va recorriendo el mundo en busca del One Piece mientras poco va reclutando a su tripulación, formando la banda pirata del Sombrero de Paja con un grupo de lo más variopinto y peculiar.

Con un total de trece películas hasta la fecha, el anime de One Piece está a punto de alcanzar los 1.000 episodios, una redonda cifra que ya logró no hace mucho su versión en papel.

Con motivo de tal acontecimiento, desde Toei Animation han organizado un concurso de selfies para los fans de One Piece en el que, cuantos más participen, más lotes con jugosos premios sortearán.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Para participar tan solo tienes que acceder a este enlace y subir una foto tuya de un selfie para quedar reflejado en la página con el marco del icónico cartel "Wanted" con tu nombre o tu mote pirata.

Por cada 1.000 selfies subidos se irá sorteando un nuevo lote de productos entre los participantes, teniendo premios tan jugosos como figuras, videojuegos, consolas, suscripciones a Chunchyroll... ¡Un buen botín pirata, sí señor!

Los 15 mejores animes que encontrarás en Netflix clasificados en niveles: “Principiante”, “Avanzado” y “Experto”

El objetivo del concurso es conseguir alcanzar ni más ni menos que 20.000 selfies para lograr batir un  récord mundial, juntando a todos los fans de la serie de anime.

Al alcanzar el objetivo del concurso de One Piece se desbloqueará un Gran Premio del que todavía no se sabe qué podrá ser, pero que promete ser tan valioso como el mismísimo One Piece.

En el momento de escribir estas líneas ya hay más de 4.800 selfies subidos, así que no lo pienses más y únete a esta gran tripulación pirata para celebrar el episodio 1.000 de One Piece y poder conseguir alguno de sus jugosos premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.