Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Joker - Nuevas fotos de rodaje con Joaquin Phoenix en acción

Javier Sánchez

Todo lo que sabemos sobre la película del Joker

El rodaje de Joker comenzaba oficialmente este mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, y además de mover un increíble casting, se han comenzado a disparar las fotos del rodaje. Es una ciudad muy transitada y es casi imposible paralizarla para su rodaje y al mismo tiempo impedir que salga material como este.  Ahora una nueva publicación de Just Jared nos deja con las imágenes de una futura secuencia del metro. 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Un payaso mucho más tradicional,  es el que encarnará Arthur Fleck al descubrir que el mundo parece no dejar de darle la espalda. ¿Cuál será esa decepción que desencadene la vorágine de locura que lo convierta en el Joker? Aquí lo veremos en una serie de imágenes junto con otros tipos con caretas de payaso en lo que parece la línea de metro de Nueva York. ¿Qué nos quieren decir estas imágenes? 

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Zazie Beetz, el Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019 y contará los orígenes de este icónico villano desde que es Arthur Fleck, un hombre frustrado por no poder dedicarse a ser cómico, hasta el momento en el que se convierte en un peligro para la sociedad que solo Batman puede intentar controlar. 

Ya queda cada vez menos para que llegue, y como no dejamos de encontrar nuevo material, la pregunta es ineludible: ¿qué os parece el nuevo Joker? ¿Os está gustando lo que veis? ¿Mejor o peor que el de Jared Leto en Suicide Squad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.