Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película del Joker - Nuevas imágenes con Joaquin Phoenix caracterizado

Joker - Joaquin Phoenix

Lo que en un principio parecía casi una noticia del día de los inocentes (¿Joaquin Phoenix protagonizando una película de superhéroes?), se ha convertido en uno de los acontecimientos del año, no solo por la fuerza de su actor protagonista sino por la dificultad de su personaje y las muchas incógnitas que despierta la cinta dirigida por Todd Phillips.

La primera película centrada únicamente en el Joker, el villano de Batman más conocido y querido por los fans, tiene todos los focos puestos en ella y ahora que se ha develado el aspecto que va a lucir el psicótico villano, todavía más. Por eso, desde Just Jared han publicado un extenso recopilatorio en el que podemos ver a Joaquin Phoenix completamente caracterizado mientras siembra el pánico en el metro. 

El mejor merchandising del Joker de Batman

Como se puede ver en las fotografías, el maquillaje del actor recuerda más al que lucía Heath Ledger en el Caballero Oscuro, que al de Jack Nicholson en Batman, con la pintura desgastada y descuidada así como el pelo, que sigue conservando su característico tono verde, pero está sucio y mal teñido. 

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Zazie Beetz, el Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019 y contará los orígenes de este icónico villano desde que es Arthur Fleck, un hombre frustrado por no poder dedicarse a ser cómico, hasta el momento en el que se convierte en un peligro para la sociedad que solo Batman puede intentar controlar. 

¿Qué te parecen las primeras imágenes del Joker de Joaquin Phoenix?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.