Joaquin Phoenix es el Joker en esta secuencia filtrada de la nueva película del villano

j

Aunque en un primer momento parecía una idea imposible de realizar, lo cierto es que Warner Bros lograba convencer a Joaquin Phoenix para que protagonice una película en solitario del Joker de Batman. El actor ahora se prepara a conciencia para asumir el papel del mayor villano y némesis de Batman. Y es que recientemente le hemos podido ver en una secuencia filtrada y filmada del rodaje que está teniendo lugar de la película en estos momentos. ¿Queréis verlo? 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Os dejamos con el tweet donde podemos encontrar la secuencia, que dura alrededor de dos minutos. Sorprende que hayan logrado grabar algo así con tanta continuidad, aunque la calidad deja bastante que desear. Sin embargo podemos llegar a distinguir las facciones, expresiones y gestos de ambos actores, en especial los de Joaquin Phoenix. ¿Cómo será el resultado final? 

 

Aprovechando la gira promocional de su próxima película, The Sister Brothers, Phoenix ha puesto de manifiesto que sus preocupaciones acerca de dar vida a un villano tan icónico como el Joker no están presentes en su cabeza ni modo de trabajar con el personaje que él tiene en mente.

No me puede importar menos. Realmente nunca presto mucha atención a lo que la gente tenga que pensar sobre mi. ¿A quién le importa? Mi aproximación a cada película que hago siempre es la misma. Lo que a mi me interesa es el director y sus ideas para dar vida al personaje.

Repetimos que los fans pueden respirar tranquilos en cuanto a la labor y vehemencia de Phoenix para el papel, lo que de verdad debería preocuparles es lo que vaya a hacer Todd Phillips con todos esos elementos y casting tan brutales. ¿Qué aspecto tendrá este Joker en su próxima película en solitario?

Y además