Ir al contenido principal

Película de Joker - Nuevo vídeo desde el set con Arthur en una cabina

Joker - Joaquin phoenix

El rodaje de Joker comenzaba oficialmente este mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, y además de mover un increíble casting, se han comenzado a disparar las fotos del rodaje. Es una ciudad muy transitada y es casi imposible paralizarla para su rodaje y al mismo tiempo impedir que salga material como este.  Ahora una nueva publicación de una secuencia de Joaquin Phoenix en una cabina de teléfono recibiendo una trágica noticia disfrazado de payaso, da la vuelta al mundo. 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Un payaso mucho más tradicional, y quizás aún en busca de algún empleo en el circo o el mundo del humor, es el que encontraremos al menos en una primera parte de la película, cuando Arthur Fleck continúa buscando su lugar en un mundo que parece no dejar de darle la espalda. ¿Cuál será esa decepción que desencadene la vorágine de locura que lo convierta en el Joker?

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Zazie Beetz, el Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019 y contará los orígenes de este icónico villano desde que es Arthur Fleck, un hombre frustrado por no poder dedicarse a ser cómico, hasta el momento en el que se convierte en un peligro para la sociedad que solo Batman puede intentar controlar. 

Ya queda cada vez menos para que llegue, y como no dejamos de encontrar nuevo material, la pregunta es ineludible: ¿qué os parece el nuevo Joker? ¿Os está gustando lo que veis? ¿Mejor o peor que el de Jared Leto en Suicide Squad?

Y además