Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película del Joker tiene su primer tráiler con Joaquin Phoenix

Después de bastante misterio y una larga espera, por fin tenemos aquí el primer tráiler de la película Joker, en la que Joaquin Phoenix (Gladiator) encarnará el papel protagonista. En esta película de Todd Phillips, veremos cómo el desgraciado Arthur Fleck inicia su demente viaje hasta convertirse en el Joker, el mayor villano de Batman.

Conoce la edición deluxe del cómic del Joker

Ayer mismo se nos mostraba un póster de la película de Joker de lo más sugerente, pero por fin podemos hacernos una idea más clara del tono y los acontecimientos que nos esperan en esta producción de Warner Bros. Además de Joaquin Phoenix, la película contará con Zazie Beetz (Domino en Deadpool 2) o el mismísimo Robert de Niro, en lo que se espera una producción menos centrada en los efectos especiales y más en la carga dramática de los acontecimientos.

La película del Joker tiene una fecha de estreno prevista para España el próximo 4 de octubre de 2019. Por ahora, las expectativas son altas y, después del éxito de las muy diferentes Aquaman y Shazam!, podría suponer un nuevo golpe de efecto para las películas de superhéroes de DC, que por fin parecen haber entrado en una senda de éxitos. ¡Estaremos muy pendientes de los planes de Arthur! Recordad que ayer mismo os mostrábamos todos los rostros que ha tenido el Joker en cine y televisión, después de que la serie Gotham nos mostrara una nueva interpretación del villano de cara a su episodio final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.