Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ariana DeBose se une a la película de Kraven, el cazador, presumiblemente como Calypso

Ariana DeBose - West Side Story

Ariana DeBose ficha por la película de Kraven, el cazador, donde interpretará, aparentemente, a Calypso.

Con una fecha de estreno programada para enero de 2023, la película de Kraven, el cazador de Sony Pictures tiene que poner en marcha su rodaje sin esperar demasiado ya.

La película formará parte del Universo de personajes de Spider-Man de Sony Pictures, iniciado por Venom y su secuela.

Otras películas que conformarán este universo cinematográfico son Morbius, con Jared Leto, que se estrena el 1 de abril, y Madame Web, con Dakota Johnson, que está en preproducción.

Kraven, el cazador será la historia de origen del implacable villano de Spider-Man, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aaron Taylor-Johnson será el encargado de dar vida a Kraven, después de pasar por el Universo Cinematográfico de Marvel como Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón.

Según informa Deadline, la estrella de West Side Story, nominada al Oscar, Ariana DeBose, se ha unido al elenco de Kraven, el cazador.

No se ha especificado el personaje que interpretará la actriz en la película, pero algunas fuentes sugieren que podría tratarse de Calypso, la sacerdotisa vudú que sirve como villana en algunos cómics del trepamuros de Marvel.

Calypso, además, es uno de los intereses románticos de Sergei Kravinoff, lo que también respaldaría la incorporación del personaje en la película.

Kraven, el cazador ha incorporado a varias caras conocidas recientemente. Russell Crowe se unió hace unas semanas al elenco, presumiblemente para interpretar a Nikolai Kravinoff, padre de Sergei.

También se sumó al reparto Fred Hechinger, que dará vida al "medio hermano" de Kraven, Camaleón, en la película.

Calypso - Marvel

Kraven el cazador estará dirigida por J.C. Chandor, director de la película de acción de Netflix Triple Frontera.

Con el tiempo jugando en su contra, Kraven, el cazador debería comenzar a filmar, como tarde, a mediados de primavera, disponiendo de tiempo para el equipo de postproducción y para cualquier tipo de reshoots o fotografía adicional.

Otra opción es retrasar su fecha de estreno, algo por desgracia habitual en los últimos tiempos debido a la pandemia.

¿Qué os parece el fichaje de Ariana DeBose para la película de Kraven, el cazador? ¿Creéis que efectivamente dará vida a Calypso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.