Hércules - Disney

De sobra es sabido por todos que una de las líneas de trabajo actuales de Disney es la de producir remakes en acción real de la mayoría de sus películas animadas clásicas. Cintas como El libro de la selva, La Bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León, entre otras, han dado ya el salto a la gran pantalla. Generalmente, esta estrategia está reportando unos buenos beneficios a la Casa del Ratón, ya que algunas de ellas incluso han superado los 1.000 millones de recaudación en taquilla.

VIDEO

Qué es Disney+, cómo funciona y todas sus claves

Esta semana, Disney anunciaba que comenzaría la producción del remake en acción real de la película de 1997 Hércules, una historia clásica sobre la mitología griega con el toque de humor y animación que tuvo Disney en la década de los 90.

Los hermanos Russo, conocidos entre otras cosas por dirigir algunas películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores Endgame, serán los encargados de producir la película en acción real de Hércules. Todavía no se ha hablado de si asumirán el rol de directores o si recaerá en otro cineasta.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una entrevista con Collider, los hermanos Russo han asegurado que no tienen planeado realizar un remake escena a escena de la película original de Hércules. Anthony y Joe Russo han explicado que, aunque quieren que la esencia de la película sea la misma, no desean limitarse a recrear plano a plano la película de 1997. Aun así, los hermanos Russo han asegurado que el filme contará con números musicales basados en la banda sonora original de Hércules.

Hércules - Disney

¿Habríais preferido una recreación plano a plano de Hércules o preferís que incluya cosas nuevas?

Y además