Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Monster Hunter adelanta su fecha de estreno y llegará este año

Película Monster Hunter
A pesar de que la mayoría de estudios están realizando el movimiento contrario, Sony Pictures ha decidido adelantar el estreno de la película de Monster Hunter.

Esta semana se están dando a conocer los nuevos movimientos en el calendario de estreno de muchos grandes estudios. La grave situación con la pandemia de coronavirus (COVID-19) está provocando que las productoras cierren filas a la espera de que la situación mejore y sus películas puedan ser estrenadas en las salas de exhibición. Películas como Sin tiempo para morir o Dune han visto sus fechas de estreno retrasadas. Sin embargo, Sony Pictures ha realizado un movimiento extraño en este aspecto.

El estudio tenía planeado estrenar la película de Monster Hunter el 23 de abril de 2021. Tras comunicar los recientes cambios, y tal y como recoge Variety, la nueva fecha de estrenos para la película basada en videojuegos será el 30 de diciembre de 2020, sustituyendo a Escape Room 2 en el calendario.

Resulta curiosa esta maniobra de Sony Pictures en este momento. En mayor o menor medida, los grandes estudios están huyendo de los estrenos en este 2020 para evitar grandes pérdidas. Una de las pocas grandes producciones que mantiene su fecha en este año es Wonder Woman 1984, y no sabemos si la mantendrá.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La película de Monster Hunter será una adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de CAPCOM. Bueno, una adaptación con bastantes libertades creativas como hemos podido ver en el primer teaser de la película. Milla Jovovich protagonizará la película de Monster Hunter, que estará dirigida por su esposo, Paul W. S. Anderson, quien también se encargase de la franquicia cinematográfica de Resident Evil (y también junto a Jovovich).

Monster Hunter

¿Creéis que Sony no espera gran cosa de la película de Monster Hunter? ¿Cuál creéis que es el motivo por el que han decidido adelantar el estreno de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.