La película de Monster Hunter se estrenará en 2020

Película Monster Hunter

Cuando escuchamos que un videojuego va a ser adaptado para hacer una película, un escalofrío recorre nuestra espalda y una gota de sudor frío comienza a descender por nuestra sien. La película de Monster Hunter, la exitosa franquicia creada por Capcom, es uno de esos casos en los que uno no sabe si sentir ansias o si tirarse de los pelos. Sony Pictures ha establecido el estreno de esta película basada en el videojuego para el año 2020, por lo que tendremos un añito para ir filtrando más información y tratar de confirmar si este viaje al mundo de los monstruos no será un planchazo.

Las mejores figuras de Monster Hunter

Monster Hunter estará protagonizada por Mila Jovovich, quien no es nueva en esto de adaptar un videojuego a una película, ya que ha participado en las 6 entregas de la saga de Resident Evil. Y aprovechando el hilo, precisamente Paul W. S. Anderson, quien dirigió y escribió las películas de Resident Evil, es también quien se encarga de escribir la adaptación de Monster Hunter. Es aquí donde los sudores fríos comienzan a brotar sin control, ya que el concepto de adaptación de Anderson choca con el concepto de adaptación de muchos de los fans de los videojuegos.

Monster Hunter - Milla Jovovich

Lo que nos encontraremos en pantalla todavía es un misterio, sabemos pocos detalles que nos han llegado desde el set de rodaje en forma de imágenes y algunos detalles del personaje que encarnará Mila Jovovich. También sabemos que la cinta contará en su reparto con Ron Perlman entre otras estrellas.

¿Qué pensáis de esta adaptación al cine de Monster Hunter? ¿Os da miedo que Paul W.S. Anderson esté a cargo del guión?

Fuente: Deadline