Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Monster Hunter mantiene su fecha de estreno, al menos de momento

Monster Hunter película

La pandemia del Coronavirus ha paralizado a prácticamente todo el mundo y esto se ha visto afectado en muchos ámbitos, entre ellos el entretenimiento, siendo muchísimas las películas que se han retrasado por el Coronavirus, ya sea porque se ha paralizado el rodaje o porque se ha decidido mover la fecha de estreno.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero parece ser que este no será el caso con Monster Hunter, la película de imagen real que adaptará la popular franquicia de videojuegos y que protagoniza Milla Jovovich. Según ha comentado a Deadline Martin Moszkowicz, máximo responsable de Constantin Films, ha confirmado que el rodaje de la película Monster Hunter está terminado y que su fecha de estreno, prevista para el 3 de septiembre de 2020, sigue intacta por el momento.

Bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, quien ha estado tras las cámaras en varias de las películas de Resident Evil, el reparto de Monster Hunter está compuesto por Milla Jovovich, Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Nic Rasenti, Josh Helman y Jannik Schümann, entre otros.

La sinopsis oficial de Monster Hunter reza lo siguiente: "Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos".

Si finalmente no se produce ningún retraso, la película Monster Hunter llegará a las salas de cine el próximo 3 de septiembre de 2020. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.