La película Mortal Kombat triunfa en la taquilla española en su primer fin de semana

Mortal Kombat 2021

La película de Mortal Kombat arrasa en la taquilla española durante su primer fin de semana con más de 460.000 euros de recaudación.

No cabe duda que ahora mismo los blockbusters son la salvación de las salas de cine tras el gran bajón de estrenos sufridos por la pandemia del Coronavirus. Lo hemos podido comprobar recientemente con Godzilla vs. Kong, que en tiempo récord se ha convertido oficialmente en la película que más ha recaudado en taquilla durante la pandemia, y ahora le sigue los pasos Mortal Kombat, la nueva película basada en la ultra conocida saga de videojuegos de lucha que se ha estrenado el pasado viernes en los cines de España.

Según los datos recogidos por Comscore, la película Mortal Kombat ha triunfado en la taquilla española durante el primer fin de semana de su estreno, recaudando hasta el momento más de 464.000 euros. Le siguen en el ranking la también taquillera Godzilla vs. Kong y Una joven prometedora, una divertida comedia negra protagonizada por Carey Mulligan que cuenta con cinco nominaciones en los Oscar 2021.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Siguiendo la premisa de los juegos, la película Mortal Kombat trata sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal, centrando principalmente su trama en la rivalidad persistente entre Scorpion y Sub-Zero.

VIDEO

Crítica de Mortal Kombat sin spoilers - Una película digna de los juegos

Escrita por Greg Russo y dirigida por Simon McQuoid, la película de Mortal Kombat cuenta en su reparto con, entre otros, Tadanobu Asano en el papel de Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Chin Han como Shang Tsung y Elissa Cadwell interpretando a Nitara.

Mentiras sobre películas muy conocidas que casi todo el mundo cree

Mentiras sobre películas muy conocidas que casi todo el mundo cree

Nos zambullimos en los entresijos de algunas de las películas más famosas de la historia para sacar a relucir falsas leyendas que la gente cree que son ciertas.

Descúbrelas

La película Mortal Kombat aterrizará en los cines de Estados Unidos y en el servicio de streaming HBO Max a partir del 23 de abril de 2021, por lo que muy pronto comprobaremos qué recepción tendrá la cinta al otro lado del charco.

Y además

Mortal Kombat (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Mortal Kombat es una película basada en videojuegos que adaptala popular franquicia de juegos de lucha de Mortal Kombat. La película cuenta con los principales protagonistas de la saga que se inició en 1992 con el primer Mortal Kombat y supondrá un reboot de las dos anteriores adaptaciones cinematográficas: la película de 1995 que más o menos fue b...