Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Mulán tendrá las canciones originales y recuperará a Mushu

Javier Sánchez

Mulan

La película live-action de Disney de Mulán, ha comenzado su producción de forma oficial. Recordemos que los planes de Disney ahora se basan en realizar adaptaciones de sus propias películas pero con actores reales, con películas como Dumbo o El Cascanueces y los cuatro reinos con MacKenzie Foy. ¿Qué cabe esperar de la película live-action de Mulan, y qué sabemos sobre sus personajes y sus canciones?

Lo cierto es que recientemente Mulán y Disney han ofrecido nuevos detalles sobre si la película contaría o no con las canciones originales, y para satisfacción de muchos de los fans originales: así será. "Haré un hombre de ti", "Reflejos", o "Nos vas a brindar honor" serán algunas de las canciones más famosas de la película de animación original que estarán en la nueva película live-action. ¿Os imagináis cómo serán al adaptarse?

Mulan

Otro elemento importante ha sido poder confirmar que estará Mushu, el pequeño dragón, que no lagarto, y fiel compañero de nuestra protagonista. El original fue doblado en su momento en Eddie Murphie, pero de momento no sabemos quién pondrá voz o interpretará a la nueva versión de Mushu de este live-action. ¿Quién os parecería ideal? ¿Quizás Bradley Cooper y su voz para Rocket, de Guardianes de la Galaxia

¡Consigue ya la película original de animación de Mulan en Blu-Ray! 

La película live-action de Mulan planea llegar a los cines el 27 de marzo de 2020, algo para lo que aún queda bastante, hemos de admitirlo, pero por suerte ya sabemos que comienza su producción de modo oficial. Algunos de los estrenos más esperados son Dumbo, Aladdín, y el Rey León, que tendrán su propia película live-action para el año que viene. Bueno y por supuesto Capitana Marvel y Vengadores 4. 

Mulan

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.