Ir al contenido principal

Series, remakes y planes para Marvel y Star Wars en el servicio de streaming de Disney

Streaming Disney

El nuevo servicio de streaming de Disney está cada vez más cerca. Esta plataforma planea rivalizar y superar a Netflix. Ahora que Disney finalmente ha conseguido adquirir Fox tendrá una buena multitud de adquisiciones que incorporar a su plataforma. Por el momento, parece tener muy claro lo que quiere hacer con las franquicias de Star Wars y Marvel.

No cabe duda que las películas de Star Wars estarán disponibles en el servicio de streaming de Disney, especialmente las últimas que han producido. Pero también desarrollarán otras producciones como la nueva serie de Star Wars realizada por Jon Favreau, en la que desde luego no han escatimado en gastos.

En cuanto a Marvel todavía no está claro si las series realizadas por Netflix acabarán mudándose de plataforma. Lo que si se sabe es que Disney contará con series nuevas para su servicio de streaming (entre las que se especulan Blade y Caballero Luna). En cuanto a las películas, todas las novedades cinematográficas a partir de Capitana Marvel pasarán a debutar directamente en la plataforma de Disney a fin de rivalizar con Netflix. Las películas de Marvel que actualmente tiene Netflix en su catálogo, tales como Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil WarDoctor Strange, acabarán moviéndose a la plataforma de Disney con el paso del tiempo (suponemos que Rogue One: Una historia de Star Wars terminará corriendo la misma suerte).

Todas las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Esta retirada de Marvel y Star Wars de Netflix podría suponer una mella muy grande en la plataforma, máxime si Disney acabara haciéndose también con las series que actualmente produce Netflix, como Daredevil, cuya tercera temporada se estrenará este 2018. A pesar de todo, Netflix no parece temer al nuevo servicio de streaming de Disney.

¿Cómo veis este nuevo servicio de streaming de Disney? ¿Creéis que llegará a superar a Netflix?

Fuente | The New York Times

Y además