Ir al contenido principal

La película de Ni No Kuni llegará a Netflix el 16 de enero

Ni No Kuni

La plataforma de streaming Netflix sigue apostando muy fuerte por el anime, siendo uno de sus principales reclamos para sus usuarios con producciones de la talla de Death Note, Full Metal Alchemist Brotherhood, The Seven Deadly Sins, Rurouni Kenshin, Naruto o One Punch Man disponibles en su catálogo, por mencionar unas pocas. Pero habrá aún más anime para añadir a Netflix, ya que la plataforma ha anunciado como una de sus principales novedades de enero Ni No Kuni, la película basada en el popular videojuego. Os dejamos a continuación el tráiler en japonés de Ni No Kuni.

Dirigida por Yoshiyuki Momose, quien ha trabajado en varias películas anime de prestigio tales como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke, la película Ni No Kuni girará en torno a Yû y Haku, dos buenos amigos que, debido a cierto incidente, atraviesan un portal que les transporta al mundo de Ni No Kuni. Cuando salvan a una chica que se parece a su amiga Kotona, esta es puesta en peligro en el mundo del que proceden. Al parecer, cada persona de este mundo está ligada a otra del otro mundo, de modo que al salvar la vida de la joven, la otra versión pagará el precio. Así pues, Yû y Haku vivirán una épica aventura recorriendo mundos para poder salvar la vida de su amiga Kotona cuanto antes.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Akihiro Hino, responsable de Level-5 (estudio que desarrolló los videojuegos), es el encargado de realizar el guión de Ni No Kuni. En cuanto a la banda sonora, esta corre a cargo de Joe Hisaishi, quien mantendrá el estilo de los videojuegos.

Las series y películas anime más esperadas en 2020

Tras haberse estrenado Ni No Kuni en los cines japoneses el pasado 23 de agosto de 2019, Netflix se encargará de lanzar la producción de forma exclusiva en su plataforma a partir del próximo 16 de enero de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la película?

Y además