Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película La Pasión de Cristo 2 sigue en marcha, según su guionista

Mel Gibson dirigiendo a Jim Caviezel en La pasión de Cristo (2004)

Jesucristo regresará a las salas de cine con La Pasión de Cristo 2, película que volverá a llevar a cabo Mel Gibson y que contará de nuevo con Jim Caviezel como protagonista.

Con tantos proyectos cinematográficos en marcha, es inevitable que nos acabemos olvidando de algunos de ellos, por muy sonados que estos sean. Tal es el caso de La Pasión de Cristo 2, la secuela de La Pasión de Cristo de Mel Gibson que lleva anunciándose desde 2016 y que contaría de nuevo con el director de películas como Braveheart y Hasta el último hombre tras las cámaras.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Estrenada en el año 2004, La Pasión de Cristo nos narraba los últimos días del Hijo de Dios antes de ser crucificado. La película fue todo un éxito en taquilla recaudando más de 600 millones de dólares en todo el mundo y llegó a contar con tres nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor fotografía, Mejor maquillaje y Mejor Banda Sonora Original.

La secuela de La Pasión de Cristo volvería a contar con Jim Caviezel en el papel de Jesucristo y se centraría en la resurrección del Mesías, más concretamente (por lo que comentó Mel Gibson en varias entrevistas) en lo acontecido durante los tres días que permaneció Jesucristo muerto tras su crucifixión, donde el cineasta y actor querría llevar al personaje hasta el mismísimo Infierno en su camino a la resurrección.

Aunque no se sabe mucho acerca de este proyecto, su guionista, Randall Wallace, asegura que la película La Pasión de Cristo 2 sigue en marcha. "Es algo sobre lo que hablamos mucho", comentaba el guionista. "Mi asignatura principal en la universidad era la religión, e hizo un año de seminario justo después. Mi objetivo de estudio era la resurrección. Esta película sería el Monte Everest de las películas, y discutimos sobre ella un montón. Es un proyecto muy intenso".

Películas que incomprensiblemente no ganaron el oscar a mejor película

Películas que incomprensiblemente no ganaron el oscar a mejor película

Recopilamos en la siguiente lista algunas de las películas que, de forma bastante incomprensible para muchos, no llegaron a ganar el Oscar a Mejor película.

Descúbrelas

Por el momento se desconoce cuándo llegará la película La Pasión de Cristo 2 a las salas de cine. ¿Qué os parece que se vaya a llevar a cabo una secuela de La Pasión de Cristo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.