Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Power Rangers - Primer clip oficial y carteles

¡Ya no queda nada para que los héroes vuelvan a metamorfosearse! La fecha de estreno de la película de Power Rangers es el día 7 en nuestro país. Así pues, a pocas semanas del gran momento, no paran de gotear las informaciones sobre este reboot de la franquicia. El plato fuerte en esta ocasión es el primer clip oficial de la película, en el que vemos cómo los 5 protagonistas llegan al característico Centro de Mando y se topan con el mismísimo Alpha 5, el "robot mascota" conocido por todos.

Así, podemos ver a todos los protagonistas en acción: Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosa), Ludy Lin (Ranger Negro), RJ Cyler (Ranger Azul) y Becky Gomez (Ranger Amarillo). Además, os recordamos que el mismísimo Bryan Cranston prestará su voz a Zordon y que el nuevo diseño de Rita Repulsa (interpretada por Elizabeth Banks) está dando mucho que hablar...

Lionsgate también ha publicado 5 nuevos pósters de la película, basados en ilustraciones de los héroes muy diferentes entre sí, pero igualmente espectaculares. Mientras llega el momento de comprobar si los Power Rangers se han sabido adaptar a los nuevos tiempos, os recordamos que podéis matar el gusanillo leyendo nuestro análisis de Power Rangers Mega Battle, el reciente juego descargable de la franquicia. ¡Ay, ay, ay!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.