Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película The Predator ya cuenta con sinopsis oficial

Noelia Santiago

The Predator mostrará la tecnología y objetivos de los alienigenas

El regreso de The Predator está cada día más cerca... En unos meses volveremos a ver al depredador más letal del universo haciéndonos pasar una mal rato en la gran pantalla, y por fin conocemos la sinopsis de la película, que nos ha llegado desde la CinemaCon de la mano de 20th Century Fox.

Consigue la trilogía de Predator en Blu-ray

Parece que en The Predator veremos a unas criaturas más fuertes y letales que nunca, por lo que los protagonistas lo van a tener muy difícil para salir del planeta con vida. A continuación, os mostramos la sinopsis de la película:

Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la saga Predator de la mano de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, ha logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a La Tierra, sólo un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana”.

Las armas más salvajes del cine de acción y ciencia ficción

Nuevos detalles del argumento de la película The Predator

The Predator está dirigida por Shane Black, quien ha escrito el guión junto a Fred Dekker. En el reparto confirmado de la película encontramos a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown y Edward James Olmos, entre otros. La cinta se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.