Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película reboot de Resident Evil ya tiene a su reparto principal

Resident Evil 2 Remake
Ya se sabe quiénes serán los actores principales de Resident Evil, la nueva película reboot de la franquicia de videojuegos que dirigirá Johannes Roberts.

La franquicia de Resident Evil prosigue en continua expansión, no solo en el ámbito de videojuegos como el próximo Resident Evil 8 Village, sino también en sus correspondientes adaptaciones para la gran y pequeña pantalla. Además de la serie CGI Resident Evil: Oscuridad Infinita y la nueva serie de imagen real de Netflix, también se está desarrollando una nueva película que supondrá un reboot de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.

Según recoge Deadline, ya se conocen a los actores que encabezarán el reparto del reboot de Resident Evil, película que dirigirá el cineasta Johannes Roberts (A 47 metros, Los extraños: Cacería nocturna, The Plague). Os dejamos el reparto confirmado a continuación.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis
  • Kaya Scodelario - Claire Redfield
  • Robbie Amell - Chris Redfield
  • Hannah John-Kamen - Jill Valentine
  • Tom Hopper - Albert Wesker
  • Avan Jogia - Leon S. Kennedy
  • Neal McDonough - William Birkin
Reparto del reboot de Resident Evil

A diferencia de las anteriores películas, el reboot de Resident Evil promete ser más fiel a la franquicia de videojuegos, cuya trama será una adaptación oficial de la historia de origen de la saga, aunque por el momento solo se sabe que esta transcurrirá durante una fatídica noche de 1998 en Raccoon City.

"Con esta película tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contar una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público actual", comentó el cineasta sobre la nueva adaptación de Resident Evil.

"Después de una docena de juegos, seis películas de acción en vivo y cientos de páginas de ficción de fans, nos sentimos obligados a regresar al año 1998, para explorar los secretos escondidos en las paredes de Spenser Mansion y Raccoon City", declaró por su parte Robert Kulzer, productor de la franquicia.

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Repasamos los 10 detalles más sorprendentes del cine que habían pasado desapercibidos y son el easter-egg perfecto: El Gran Showman y muchas otras.

Leer más

¿Tenéis ganas de ver este reboot de Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.