Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles de Resident Evil, la nueva serie de imagen real de Netflix

Resident Evil 2 Remake

Se comparten nuevos detalles de Resident Evil, la serie de Netflix basada en la saga de videojuegos de Capcom.

Cada vez son más y más las adaptaciones de videojuegos a la pequeña y gran pantalla que tendremos próximamente, teniendo confirmadas películas y series de grandes sagas como, entre otras, Uncharted, Metal Gear Solid, The Last of Us o Fallout, estas dos últimas llevadas a cabo por HBO y Amazon, respectivamente.

Por si esto fuera poco, Netflix también se ha sumado a realizar series de televisión basadas en videojuegos. Junto a la serie de animación The Cuphead Show! también tendremos una nueva serie de imagen real de Resident Evil, basándose en la popular franquicia de videojuegos de terror de Capcom.

Si bien hace varios meses contemplábamos los primeros detalles de la serie de Resident Evil para Netflix, ahora se han compartido nuevos datos sobre el guión del primer episodio, el cual tendrá por título Welcome to New Raccoon City (Bienvenido a la nueva Raccoon City).

"Cuando las niñas Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix".

La trama de la serie Resident Evil se enfoca por un lado en el año 2032 con Billie y Jade Wesker, hijas del malvado Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Por otro lado veremos la trama en el año 2022, año en el que la humanidad está al borde de la extinción. Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no. El futuro se presenta desolador, con una proporción de 3 millones de supervivientes humanos contra unos 6.000 millones de zombies.

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Por el momento no hay detalles sobre el estreno de la serie Resident Evil en Netflix, ya que su producción también se ha pospuesto por el Coronavirus. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix