Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros detalles de la serie de Resident Evil para Netflix

resident evil coronavirus
ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles spoilers de la trama de la serie de Resident Evil.

El pasado mes de diciembre, Netflix cosechó un gran éxito con el estreno de la primera temporada de The Witcher, la serie que adapta las novelas de Andrezj Saplowski y que nos hace inevitable pensar en los videojuegos homónimos de CD Project Red. El territorio de las series en acción real no ha sido especialmente explotado por las franquicias de videojuegos y es un terreno fértil para que algunas series basadas en los universos gamer más conocidos puedan florecer.

Netflix está preparando como muchos ya sabéis una serie de Resident Evil para su plataforma. Gracias al sitio Splash Report, conocemos los primeros detalles de la trama de la serie. Dos hermanastras serán las protagonistas de la trama, Billie y Jade Wesker, hijas de Albert Wesker a quien muchos recordaréis con infamia de los videojuegos. La historia se repartirá en dos tramas, una en 2036 en la que Jade trabaja para la Universidad de Madrid (no sabemos cuál) y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún, que debe de ser el nombre que más registran en el INE.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La otra trama se centra en 2022 durante el brote que pondrá fin a la humanidad casi en su totalidad. Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... o no. El futuro se presenta desolador, con una proporción de 3 millones de supervivientes humanos contra unos 6.000 millones de zombies. Vamos que nos va a dar para unas partidicas si fuera un videojuego.

Resident Evil Code Veronica

¿Tenéis ganas de que lleguen más detalles de la serie de Resident Evil para Netflix? ¿Creéis que mejorará las adaptaciones cinematográficas de Milla Jovovich?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix