Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Sleeping Dogs sigue en marcha, según confirma Donnie Yen

Martín Amechazurra Falagán

Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá en Alemania

Hace casi un año que se anunciaba la producción de una adaptación cinematográfica de Sleeping Dogs. La genial aventura de United Front Games, publicada en un principio para PS3, Xbox 360 y PC en 2012, iba a dar el salto a la gran pantalla de la mano de DJ2 Entertainment y Original Film (responsables de Infiltrados en Clase o la saga Fast & Furious, entre otras), con el actor Donnie Yen como protagonista. Sin embargo, desde su anuncio se ha revelado muy poco o nada sobre el proyecto.

La falta de novedades acerca del proyecto podían hacer dudar de su salud pero, por suerte, todo parece indicar que la película de Sleeping Dogs sigue viva y en marcha. Ha sido el propio Donnie Yen (Ip Man, Rogue One) quien ha publicado una imagen de la película en su cuenta de Instagram, acompañada por el siguiente mensaje: "En ocasiones, las cosas importantes llevan su tiempo. Sleeping Dogs está en marcha ¿Estáis preparados para ella?".

 

 

¿Con ganas de ver algo de acción? Hazte con la película "The Raid" Blu-ray en Amazon

Por el momento no se sabe cuándo llegará la película de Sleeping Dogs a los cines, o si adaptará de manera fidedigna la trama y el universo del juego original, aunque seguro que más de uno la espera con ganas. Y a vosotros... ¿Qué os parece el look de Donnie Yen como Wei Shen, el protagonista de Sleeping Dogs? En cualquier caso, si queréis conocer más detalles de la aventura sobre la cual se basa este proyecto, aquí tenéis nuestro análisis original de Sleeping Dogs. Por otra parte, si os han entrado ganas de ver una buena película de acción, os dejamos con las 10 mejores películas de acción de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.