Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores películas de acción de 2017

Hoy repasamos las mejores películas de acción de 2017 en un Top 10 que incluye cintas del calibre de Dunkerque, John Wick: Pacto de Sangre, Kingsman: El Círculo Dorado. Thor Ragnarok, Logan o Wonder Woman. ¿Están vuestras favoritas?

2017 toca a su fin, así que inevitablemente toca elegir lo mejor que nos ha dejado el año (sólo lo mejor; hay que ser positivos)... ¡También en el cine! Después de contaros cuáles han sido las películas favoritas de la redacción en 2017 y las más esperadas de 2018, llega la hora de centrarnos en un género concreto, y en uno de nuestros favoritos, todo sea dicho: patadas coreografiadas, explosiones y disparos al ritmo de la música. Sí, hablamos de la acción, y como en toda buena cinta que se precie, no vamos a haceros esperar más y pasamos directamente a... Sí, a eso. Con todos ustedes las 10 mejores películas de acción de 2017.

10. Resident Evil: El Capítulo Final

Con Resident Evil: El Capítulo Final, Paul W. S. Anderson se marca el episodio más solvente y entretenido de toda la saga Resident Evil en el que no falta nada dándole un justo final.

9. Baby Driver

En Baby Driver, Edgar Wright se marca un ejercicio de estilo en el que la música y el montaje lo son todo y la historia y los personajes quedan en segundo plano. Muy disfrutable por su forma, menos por el fondo.

8. Thor Ragnarok

El tono de la saga centrada en Thor cambia por completo en Thor Ragnarok, una película entretenida y a ratos divertida que deja, eso sí, poco poso tras el visionado. No llega a decepcionar pero tampoco cautiva ni nos presta un trampolín desde el que saltar a la trama principal: es demasiado anecdótica.

7. La Villana

La Villana

Sook-hee fue entrenada desde que era una niña para convertirse en la asesina definitiva, algo que le viene de perlas cuando al agencia de inteligencia coreana le ofrece un puesto en sus filas. Pero para pasar desapercibida, Sook-he debe aprender a llevar una vida normal, algo que no es nada fácil cuando has crecido bañándote en la sangre de tus enemigos...

6. Kingsman: El Círculo de Oro

Kingsman: El círculo de oro

Vaughan vuelve a la carga con Kingsman: El Círculo de Oro,  segundo episodio entretenido y eficaz: siendo más concisa habría resultado más redonda, pero en cualquier caso cumple con su propósito sin problema y presenta nuevos personajes que se explotarán, a buen seguro, en una tercera entrega.

5. Logan

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Logan es la mejor película de Lobezno en solitario y una rara avis en la que la mitología de Marvel se encuentra con el western para presentarnos a un personaje en el ocaso de sus días, en busca de la redención.

4. Wonder Woman

Excelente como película de acción y entretenimiento, la Wonder Woman de Gal Gadot y Patty Jenkins viene pegando fuerte y asentado una sólida base para la superheroína en solitario. Para disfrutarla como un niño pequeño.

3. John Wick: Pacto de Sangre

El retorno de John Wick es memorable desde la secuencia de apertura: todo un festín para los amantes de la acción y con un cliffhanger que nos deja pendientes de la tercera entrega de las aventuras de este impoluto asesino.

2. Atómica

Desbordante en imaginación al reinterpretar la novela gráfica "The Coldest City", Atómica funciona como una bala: es rápida, es letal y te traspasa. Si no te (re)enamoras de Charlize Theron es para hacértelo mirar.

1. Dunkerque

Con Dunkerque, Nolan explora el cine bélico de una forma tremendamente humana e inmersiva. Ved esta joya en IMAX si tenéis ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.