Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Sonic the Hedgehog - El posible aspecto final del erizo

Sonic the Hedgehog - pelicula

La película de acción real de Sonic The Hedgehog es una de esas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla que tienen las aguas de los fans revueltas. Uno de los principales temas de controversia que Sonic the Hedgehog ha tenido desde el principio de su campaña promocional ha sido el aspecto que el erizo al que prestará voz Ben Schwartz. Especialmente después de un polémico póster en el que se veían únicamente las piernas de Sonicy que hizo que muchos fans se llevasen las manos a la cabeza, literalmente.

Los peluches menos erizados y blanditos de Sonic

Ahora se han filtrado nuevas imágenes del erizo más famoso de SEGA a cuerpo completo y sin sombras ni cosas raras. Si bien Sonic sigue quedando quizás demasiado caricaturesco para lo que es una película de acción real, su aspecto es más lo que podríamos esperar y como recordamos al erizo. De todas formas habrá que esperar un poco más para que llegue el primer tráiler de Sonic the Hedgehog para ver cómo se desenvuelve el erizo en la pantalla.

Sonic the Hedgehog tiene su estreno planificado para el 8 de noviembre de este año. La película producida por Paramount Pictures está dirigida por Jeff Fowler y cuenta con Ben Schwartz como Sonic el erizo, al menos en lo que a voz se refiere, y Jim Carrey como el villano principal, el Doctor Ivo Robotnik. Completan el reparto principal James Mardsen, Tika Sumpter, Lee Majdoub y Adam Pally. Estaremos atentos a las nuevas noticias que nos vayan llegando sobre Sonic The Hedgehog así como a las reacciones sobre el aspecto del erizo.

Sonic The Hedgehog

¿A vosotros que os parece este aspecto para la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.