Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic the Hedhgehog - El póster de las piernas “creepy” es real

Sonic the Hedgehog pelicula

A principios de semana se filtraba por internet el supuesto primer póster de la nueva película de Sonic the Hedgehog en acción real en el que se veían unas piernas llenas de pelo azul, excesivamente largas, encima del puente colgante de San Francisco. 

Este terrible experimento de photoshop que hizo que internet se llenase de memes parecía solo eso, una prueba de photoshop que había salido mal, no obstante, gracias al usuario de Twitter Gajan Kulasingham, hemos podido comprobar que, efectivamente, Paramount iba a dar comienzo a la promoción de Sonic con dicho póster. 

No obstante, quizá por la presión social de los muchos que estaban horrorizados por ver esas piernas desproporcionadas llenas de pelo azul, finalmente el primer póster de Sonic es mucho más oscuro, con el erizo apenas intuyéndose entre las luces y las sombras. 

El mejor merchandising de Sonic the Hedgehog 

La película de Sonic, que tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019, está llena de caras conocidas, como el actor James Marsden, el protagonista junto al erizo, Ben Schwartz, que pondrá la voz al héroe azul, y Jim Carrey que también le prestará su voz al villano de la película, el Dr. Ivo Robotnik.

Según la primera mini-sinopsis lanzada por Paramount, Sonic the Hedgehog contará la historia de un policía rural en la ciudad de Green Hills que ayudará a Sonic a escapar del Gobierno después de que este comience una cruzada para capturarlo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.