Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Sonic presenta un nuevo avance para la Superbowl con el erizo enfrentándose a Robotnik

Ya queda poquito para ver corretear en la pantalla grande a nuestro erizo favorito en Sonic: La película. A lo largo de las últimas semanas hemos visto algunos detalles nuevos y avances del largometraje del puercoespín azul, como el videoclip con la canción Speed Me Up de la película o un nuevo clip más pósters de personajes. Ahora, con motivo del popular evento de la Superbowl, se ha lanzado un nuevo (aunque breve) avance de Sonic: La película, donde podemos ver a la mascota de Sega hacer frente a su archienemigo, el Dr. Robotnik. Podéis echar un vistazo al avance de Sonic: La película a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Con motivo de la Superbowl, Paramount Pictures ha realizado un curioso adelanto de Sonic: La película reuniendo a algunas figuras importantes del deporte como los jugadores de fútbol americano Michael Thomas y Christian McCaffrey, la atleta Allyson Felix y el piloto Kyle Busch para llenar de elogios a Sonic y su velocidad. Tras esto se ha mostrado un breve avance de la película de Sonic The Hedgehog en el que se destaca el momento en el que erizo va a hacer frente al Dr. Robotnik, quien va subido en una de sus naves bien repleta de mortíferas armas.

Sonic La película

Protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schartz como la voz de Sonic, la trama de Sonic: La película girará en torno, cómo no, al popular erizo azul, quien acaba por accidente en el mundo de los humanos. Con la ayuda del humano Tom, Sonic tendrá que adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra y enfrentarse al malvado Dr. Robotnik, quien a su vez se convertirá en el principal némesis de Sonic.

Sonic: La película llegará como un rayo a las salas de cine el próximo 14 de febrero de 2020. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado hasta ahora de la película de Sonic el Erizo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.