Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Star Wars: Rogue Squadron ya tiene guionista

Star Wars: Rogue Squadron

Star Wars: Rogue Squadron, la película dirigida por Patty Jenkins, contará con el guionista de Al filo del mañana 2 y De amor y monstruos.

Uno de los próximos proyectos cinematográficos de Star Wars es Star Wars: Rogue Squadron. Lucasfilm anunciaba la película en el Día del Inversor de Disney de diciembre de 2020, destacando el hecho de que sería dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman 1984).

Jenkins dijo que utilizaría la experiencia de su propio padre, antiguo piloto de combate, para inspirarse a la hora de filmar la película de Star Wars que evoca al mítico videojuego de simulación de combates espaciales.

A través de The Hollywood Reporter, nos enteramos de que Star Wars: Rogue Squadron ya tiene guionista. Matthew Robinson será el encargado de crear la historia que veremos en pantalla en diciembre de 2023, cuando la película llegue a los cines.

Entre los trabajos destacados de Robinson se encuentran la reciente película de Netflix titulada De amor y monstruos, Increíble pero falso y la secuela de Al filo del mañana, que actualmente se encuentra en producción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker pusiera punto y final a la trilogía de las secuelas, Star Wars: Rogue Squadron será la primera película de la franquicia en abrirse paso hasta los cines.

Se espera que la fase de preproducción de Star Wars: Rogue Squadron se inicie en otoño, dando pie a que el rodaje de la película se produzca en algún momento de 2022, cumpliendo así con el calendario hasta su estreno.

Star Wars: Rogue Squadron

¿Qué os parece la elección de Matthew Robinson para escribir el guion de Star Wars: Rogue Squadron?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.