Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de terror Un lugar tranquilo 2 muestra su primer teaser

Un lugar tranquilo 2

No son muchas las películas de terror que acaban destacando, pero cuando lo hacen es a base de bien. Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos en Un lugar tranquilo, considerada como una de las mejores películas de terror de los últimos años. Su éxito fue tal que enseguida se confirmó una segunda parte para 2020. Ahora, tras una pequeña espera, por fin podemos echar un vistazo a Un lugar tranquilo 2 a través de su breve teaser, el cual os dejamos a continuación.

Dirigida y protagonizada por John Krasinski junto a su mujer Emily Blunt en el año 2018, la película Un lugar tranquilo giraba en torno a una familia que vive atemorizada por unas misteriosas y peligrosas criaturas que se mueven guiadas por el sonido. El matrimonio tendrá que vivir en silencio si quieren sobrevivir a esta amenaza.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Esta vez John Krasinski estará únicamente tras las cámaras en la película Un lugar tranquilo 2, ya que su personaje murió sacrificándose para proteger a su familia al final de la primera parte. Con el protagonismo centrado en Emily Blunt, la película nos seguirá mostrando al resto de integrantes de la familia tratando de sobrevivir a la continua amenaza de estas peligrosas criaturas que atacan guiándose por el sonido.

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

Junto al regreso de Noah Jupe y Millicent Simmonds, se incorporan al reparto de Un lugar tranquilo 2 actores de la talla de Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Liz Cameron, Blake DeLong, Joe Cappelli, Silas Pereira-Olson, Okieriete Onaodowan y Scott Matheny, entre otros.

La película Un lugar tranquilo 2 llegará a las salas de cine de Estados Unidos en marzo de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.