La película de Tom Cruise en el espacio prevé iniciar su rodaje en 2023, pero todavía no tiene guion

Tom Cruise

El ambicioso proyecto protagonizado por la estrella de Misión Imposible tiene mucho avanzado en su planificación, aunque les falta la pieza fundamental: un guion.

Tom Cruise es un tipo que nunca tiene suficientes desafíos en su lista. Como el set de rodaje de películas de acción como Misión Imposible 7 o Top Gun: Maverick se le queda pequeño, Cruise ha puesto la mira en el firmamento.

Muchos conocéis el ambicioso proyecto que Tom Cruise y el director Doug Liman (Al filo del mañana) tienen en marcha, y que plantea un rodaje parcial en el espacio.

Originalmente, se esperaba que esta película fuese la "primera película en filmarse en el espacio", pero un equipo de cineastas rusos se adelantó en 2021.

Con la colaboración de Elon Musk y su empresa SpaceX, Cruise y Liman esperan poder viajar a la Estación Espacial Internacional en 2023. El manifiesto de pasajeros de la estación orbital refleja a ambos en su listado de 2020-2023.

Se ha planteado incluso la creación del primer estudio cinematográfico espacial, especialmente por la problemática de los seguros, pero parece que fue un "anuncio en caliente".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge Variety, Universal no tiene todavía un guion para la película, algo que dificulta que el resto de departamentos pueda avanzar de cara a la producción.

Se ha definido al filme como una película de acción y aventuras en la que un hombre (Cruise) en el único capaz de salvar al mundo. Lo que viene siendo un martes cualquiera para Tom Cruise en sus películas, vaya.

También se ha aclarado que no todo el metraje se filmará en el espacio, sino una parte, que transcurrirá en la Estación Espacial Internacional y otra que tendrá lugar en  un cohete.

Se espera que el proyecto sea el siguiente que aborde Tom Cruise una vez termine el rodaje de Misión Imposible 8.

Ya sabéis que los estrenos de las dos últimas entregas de la franquicia de Misión Imposible están llevando por el camino de la amargura al actor, que también ejerce como productor.

La pandemia ha obligado a retrasar numerosas veces el estreno de Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, aunque parece que el regreso del as del cielo se estrenará en primavera de 2022, por fin.

Y además

Al filo del mañana (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo ha...