Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Tyler Rake tendrá una secuela en Netflix

Tyler Rake

El pasado mes de abril llegaba a Netflix la película Tyler Rake (Cuyo título original es Extraction, mucho más apropiado a lo que se ve en el filme). Se trata de una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth donde muchas de las figuras involucradas en Vengadores Endgame han participado. La producción y el guion dependía de los hermanos Russo, quienes dirigieron la película de Marvel, y su director, Sam Hargrave, tras ser el coordinador de acrobacias y especialistas en la película de superhéroes.

Con estos nombres involucrados, no es de extrañar que Tyler Rake se haya convertido rápidamente en uno de los contenidos más consumidos en Netflix. De hecho, la película de Chris Hemsworth va camino de convertirse en la película original de Netflix más vista de todos los tiempos.

Según ha comentado Joe Russo en una entrevista con Deadline, Netflix ya ha dado luz verde a una secuela de Tyler Rake escrita por él. Aunque el productor, guionista y director no ha querido dar detalles sobre por dónde transcurrirá la historia ni de si regresará Chris Hemsworth en esta "secuela".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tyler Rake nos cuenta la historia del mercenario que da nombre al filme en España. Un hombre encarnado por Chris Hemsworth que es contratado por un señor de la droga de la India para rescatar a su hijo, quien ha sido secuestrado por un capo de la droga rival. La historia no tardará en complicarse cuando los intereses de todos comienzan a chocar entre si, y una auténtica guerra se desata por una ciudad mientras la experiencia y letalidad de Tyler Rake es lo único que les mantiene con vida.

Tyler Rake

Netflix

¿Qué os pareció a vosotros Tyler Rake? ¿Por dónde creéis que transcurrirá la secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix