Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Venom: Habrá Matanza vuelve a retrasar su estreno en los cines de España

Venom vs Matanza

Venom: Habrá Matanza, la secuela del personaje de Marvel que protagoniza Tom Hardy, vuelve a retrasar su estreno en los cines de España al 17 de septiembre de 2021.

Poco a poco los rodajes de películas y series esperadas vuelven a retomarse tras los parones sufridos por la pandemia del Coronavirus y los estrenos cinematográficos que quedaron colgados en su momento comienzan a lanzarse en los cines, aunque todavía quedan unas cuantas películas por ver por estos lares.

Una de ellas es Venom: Habrá Matanza, la secuela de Venom que dirige Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir) y que volverá a contar con Tom Hardy (Dunkerque, Capone) en el papel de Eddie Brock y a Woody Harrelson (Zombieland: Mata y remata, Kate) como Cletus Kasady (a quien vimos brevemente en la escena post créditos de la anterior entrega).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En un principio prevista para finales de junio, desde Sony Pictures han lanzado un comunicado de prensa anunciando un nuevo retraso en la fecha de estreno de Venom: Habrá Matanza, llegando ahora a las salas de cine de España el próximo 17 de septiembre de 2021.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la secuela de Venom, sabiendo que (en principio) el villano principal de la película será Matanza (Carnage) y quedando en el aire si finalmente veremos algún tipo de cameo por parte de Tom Holland como Spider-Man (aunque no nos hacemos demasiadas ilusiones).

A menos que haya nuevos retrasos, la película Venom: Habrá Matanza se estrenará en los cines de España el próximo 17 de septiembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.