Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 - Tom Holland en conversaciones para aparecer en la película

Spider-man: Lejos de casa

Aunque ahora el personaje de Spider-Man se incluya dentro del UCM, e incluso aparezca en las películas de Vengadores, no está de más recordar que el superhéroe creado por Stan Lee está en manos de Sony, el cual también tiene los derechos de los villanos de todo su universo. 

Entre ellos, uno de los villanos que le ha hecho la vida más complicada al trepamuros: Venom, el cual está protagonizando su propia saga de películas con Tom Hardy como protagonista. De hecho, actualmente está en plena producción Venom 2, la cual se espera que se estrene el próximo 2 de octubre de 2020 y en la que ¿podría aparecer el Spider-Man de Tom Holland? Tal como recoge la web Comicbook, el periodista Daniel Ritchman, cuyas exclusivas con respecto a Marvel son muy respetadas en Estados Unidos, ha asegurado que el actor británico ya está en conversaciones para hacer su aparición en Venom 2 vistiendo las mallas de Spider-Man.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Precisamente, esta fue una de las principales discrepancias para que el acuerdo entre Sony y Marvel con respecto a Spider-Man se rompiese este verano, pues al estudio dirigido por Kevin Feige no le hacía ninguna gracia que un personaje al que cuidan tanto como Peter Parker y que pertenece por derecho propio al UCM, haga su aparición en una película sobre la que no tiene ningún tipo de control creativo y que, además, no tuvo mucho éxito entre las críticas internacionales. No obstante, el acuerdo se reactivó semanas después de romperse con cada uno de los estudios cediendo en algunas de sus posiciones... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.