Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 - Su productor confirma los planes para hacer un crossover con Spider-Man

Venom - Tom Holland grabó una escena que Disney censuró

Cuando se anunció que Sony iba a poner en marcha una película sobre Venom, a muchos fans de la saga de Spider-Man les brillaron los ojos al pensar en un posible crossover entre los dos personajes del mundo del trepamuros. 

No obstante, como todos recordaremos, la licencia de Spider-Man está siendo compartida por Marvel y Sony y a este primero no le hace nada de gracia que uno de sus personajes principales del UCM se vea relacionado con una franquicia de películas sobre las que no tiene ningún control, y precisamente, este posible crossover entre Peter Parker y Venom fue uno de los puntos de la discusión entre ambos estudios que acabó provocando la ruptura del acuerdo. 

Pero, ahora que el acuerdo ha vuelto a su cauce y que Marvel y Sony ya están trabajando en una Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland, ¿cómo de posible es que haya un crossover entre Spider-Man y Venom? Esta es la pregunta que los de ComicBookMovie le hicieron a Matt Tolmach, productor de la cinta de Tom Hardy, que contestó con un misterioso: "tenemos grandes planes", sin entrar en más detalles sobre qué planes son. 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

Sobre lo que Tolmach no tuvo ningún problema de hablar es del nuevo gran fichaje para Venom 2, el director y actor Andy Serkis, que en esta ocasión funcionará como director de la secuela protagonizada por Tom Hardy y con Woody Harrelson como Carnage

"Andy es un gran director, pero también es un gran actor que ha interpretado a monstruos y tiene la capacidad de entender al personaje desde dentro. Es impresionante verle trabajar con Tom Hardy porque habla el lenguaje que los actores entienden, en especial personas como Tom, que saben lo que es interpretar a un personaje de otra realidad. Andy es como una presencia mística, que se nota cuando está en tu presencia. Va a ser muy especial, tiene una gran conexión con Tom", explicaba Tolmach.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.