Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 contará con un nuevo villano además de Matanza

Venom - Woody Harrelson
Foto del redactor José Carlos Pozo

Tras ciertas tensiones, finalmente Sony y Marvel arreglaron sus diferencias y Spider-Man ha vuelto al UCM gracias a un nuevo acuerdo en el que Sony podrá hacer referencia al UCM en sus películas de Marvel. Esto hace que muchos fans pongan la mirada en Venom 2, ya que ahora podría haber una aparición de Tom Holland como Spider-Man en la nueva entrega que dirigirá Andy Serkis. Esto da aún más pie a que suceda con el nuevo villano que se introducirá en la película junto a Matanza.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Según recoge Deadline, la película Venom 2 contará con un segundo villano que se unirá al Matanza de Woody Harrelson. Este villano no es otro que Grito, un personaje bastante importante si tenemos en cuenta que tuvo una peculiar relación con Cletus Kassady durante el evento Matanza Máxima (Maximum Carnage) de los cómics de Spider-Man, por lo que las posibilidades de que el trepamuros aparezca en la película de Sony no hacen sino aumentar.

Cómic Matanza Máxima

Con su primera aparición en Spider-Man Unlimited 1 (primera entrega del crossover Matanza Máxima), Grito era una traficante de drogas cuyos poderes mutantes latentes en su organismo emergieron tras sufrir un trauma severo. Sus poderes le permiten descargar ondas de energía sónica, lo cual es todo un problema para Venom, ya que la debilidad del simbionte son las armas sónicas.

¿Creéis que Venom 2 adaptará los cómics de Matanza Máxima? ¿Veremos a Spider-Man en esta secuela? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.