Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Viuda Negra ya ha batido su primer récord en taquilla

Película Viuda Negra

El estreno de Viuda Negra ya ha batido un récord de taquilla, según el baremo de películas estrenadas tras el cierre provocado por la pandemia.

Ayer llegaba a los cines Viuda Negra, la vigesimocuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel y la esperada cinta protagonizada en solitario por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, tras más de 10 años dando vida al personaje.

Aunque, estrictamente hablando, la noche del 8 de julio, muchos cines ya proyectaron Viuda Negra, tanto en España como en Estados Unidos. Es en el país norteamericano donde la película ya ha batido un récord.

Según informa Deadline, Viuda Negra es ahora la película con mayor recaudación en su primera noche de estreno en Estados Unidos, con una cantidad que supera los 13,4 millones de dólares.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las mejores cifras cosechadas por estrenos posteriores al cierre de los cines provocado por la pandemia de coronavirus, tenían a Fast & Furious 9 en cabeza con 7,1 millones de dólares en su noche de estreno, seguida por Un lugar tranquilo 2 con 4,8 millones.

A pesar de haber pasado más de un año desde la fecha de estreno original de Viuda Negra, parece claro que los fans tenían ganas de ver la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Viuda Negra cuenta además con nuevos personajes que llegan al Universo Cinematográfico de Marvel, como Yelena Belova (Florence Pugh) o Guardián Rojo (David Harbour).

Viuda Negra

Los resultados de esa primera noche de estreno de Viuda Negra hacen que los medios norteamericanos anticipen un gran primer fin de semana con la película proyectándose en salas, a pesar de que Disney Plus tenga la película en su catálogo, con Acceso Premium.

¿Creéis que Viuda Negra se impondrá en taquilla a los recientes grandes estrenos que hemos tenido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus