Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (6 de noviembre)

Ice Age 5: El gran cataclismo

Una semana más, reunimos los estrenos más destacados en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 6 de noviembre de 2020 para que paséis estos días de descanso de lo más entretenidos

Ya estamos a fin de semana, y como tal, las principales plataformas de streaming ya están al pie del cañón para ofrecernos las novedades que tienen preparadas para que pasemos bien entretenidos estos días de descanso. Y para seguir la costumbre, en Hobby Consolas os reunimos una semana más las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 6 de noviembre de 2020. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos las novedades más destacadas de Netflix Españacon Paranormal, serie de terror sobrenatural basada en los libros de Ahmed Khaled Tawfik cuya trama gira en torno al doctor Refaat Ismail, un hematólogo escéptico que, tras verse involucrado en una serie de sucesos inexplicables, acaba convirtiéndose, muy a su pesar, en toda una eminencia en cuanto a fenómenos paranormales.

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

Entre las series de estreno de HBO España encontramos la serie al completo de Modern Family, una de las mejores comedias recientes de la televisión que, en forma de falso documental, sigue la vida de los miembros de la familia Pritchett-Dunphy, cuyos integrantes son tan modernos como peculiares, teniendo entre los integrantes de esta gran familia a un matrimonio homosexual que ha adoptado a una niña, el abuelo recién casado con una mujer latinoamericana mucho más joven que él y que tiene un hijo pequeño... No falta de nada en esta divertida comedia ganadora del Emmy.

En cuanto a las mejores películas de estreno de HBO España, la plataforma ha incorporado a su catálogo Seven, toda una película de culto dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow, entre otros. La trama de este thriller psicológico gira en torno a Somerset y Mills, dos detectives que siguen el rastro de un asesino en serie que selecciona a sus víctimas acorde a los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Aquí os dejamos nuestra crítica de Seven.

Entre las mejores series de estreno de Amazon Prime Video tenemosTodo por el juego, una serie española dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por, entre otros, Roberto Enríquez, Pedro Casablanc y Noelia Castaño, cuya trama sigue a Mariano Hidalgo, un próspero empresario seguidor del Deportivo Leonés, un equipo de fútbol de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la administración de su presidente Fernando Saldaña.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La serie nos mete de lleno en el intrincado mundo del fútbol desde lo más profundo de sus entrañas, mostrando la cara más oscura del deporte rey donde el poder, la pasión y la política se mezclan peligrosamente a lo largo de los ocho episodios que se compone la serie, pudiendo formar parte de las mejores miniseries que puedes ver en Netfllix, HBO y Amazon Prime Video.

En cuanto a los mejores estrenos de Disney Plus España tenemos por fin Ice Age 5: El gran cataclismo, la última entrega de la popular saga de películas de animación en la que Manny, Sid y Diego tendrán que abandonar su hogar y embarcarse en una alocada misión a raíz de una serie de acontecimientos cósmicos provocados por Scrat y su incansable persecución de la bellota. Aquí podéis leer nuestra crítica de Ice Age: El gran cataclismo.

Ocho apellidos vascos

Para nuestra sorpresa, también encontramos entre las mejores películas nuevas de Disney Plus EspañaOcho apellidos vascos, comedia española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde en la que se narra la curiosa historia de amor que surge entre el andaluz Rafa y la vasca Amaia.

Tras un encuentro fortuito en Sevilla, el joven Rafa se enamora perdidamente de Amaia, quien no siente especial devoción por el chaval a pesar de haberse acostado juntos. Con la idea de conquistar su corazón, Rafa se va a buscar a Amaia y finge ser vasco para que el padre de esta dé el visto bueno a su relación, dando pie a diversas situaciones graciosas. Aquí os dejamos nuestra crítica de Ocho apellidos vascos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 6 de noviembre de 2020. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de esta jornada de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.