Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (30 de julio)

La leyenda de Rocky

Repasamos una semana más las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 30 de julio de 2021.

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana y con ello al cambio de mes, momento en el que las principales plataformas de streaming lanzan sus últimas novedades del mes de julio y comienzan a mostrar los estrenos que tienen preparados para este mes de agosto.

Como ya es tradición en Hobby Consolas, hoy repasamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 30 de julio de 2021 y estar bien entretenidos en estos días veraniegos.

Arrancamos con las mejores películas de estreno en Netflix España destacando El último mercenario, una divertida comedia de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme. 

Su trama sigue a Richard "La Brume" Brumère, un ex agente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario que se verá envuelto en una alocada lucha contra la mafia para salvar la vida de su hijo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 Otro de los estrenos más destacados de Netflix es Creed: La leyenda de Rocky, película spin-off de la popular saga cinematográfica que protagonizan Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. 

La película gira en torno a Adonis Johnson, hijo del fallecido Apollo Creed que acaba recurriendo al antiguo rival de su padre, Rocky Balboa, para que le entrene y le forme como boxeador profesional. Esta es nuestra crítica de Creed.

Entre las mejores películas de estreno en HBO España tenemos Venom, película basada en los cómics Marvel que protagoniza Tom Hardy y que cuenta la historia de Eddie Brock, un periodista que, al investigar uno de los experimentos del científico Carlton Drake, un ente alienígena se acaba fusionando con su cuerpo.

Bajo la identidad de Venom, el ser simbionte obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades tan poderosas como sumamente peligrosas, teniendo que acabar dependiendo el uno del otro si quieren seguir adelante. Aquí podéis leer nuestra crítica de Venom.

Otro de los estrenos destacados de HBO España es Pulp Fiction, considerada por muchos como la mejor película de Quentin Tarantino que cuenta con un reparto de la talla de John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Ving Rhames, Harvey Keitel y Tim Roth, entre otros.

La película cuenta varias historias entremezcladas cuya trama arranca con Vincent y Jules, dos asesinos a sueldo que tienen por misión recuperar un misterioso maletín. 

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Tienes que recomendar una película? Te dejamos 20 títulos que suelen ser perfectos para recomendar a los amigos que quieren pasar un buen rato cinéfilo.

Descúbrelas

Todo se complicará para Vincent cuando su jefe Marcellus le pida que cuide de Mia, su atractiva mujer. Os recordamos aquí nuestra crítica de Pulp Fiction.

Llegamos a las mejores películas de estreno de Amazon Prime Video con Inmune, un drama romántico protagonizado por K.J. Apa y Sofia Carson cuya trama se ubica en un futuro no muy lejano donde un mutado virus causa un 50% de mortalidad, lo que provoca que los Gobiernos de todo el mundo ordenen un nuevo confinamiento a nivel global.

Bajo esta premisa se narra la historia de Nico, un joven repartidor que tiene desarrollada una inmunidad al virus muy poco común, lo que le permite seguir trabajando. El joven quiere estar junto a su novia Sara, pero para lograrlo tiene que superar la ley marcial y enfrentarse a gente poderosa y muy peligrosa.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dentro de las mejores películas de estreno en Disney Plus España tenemos Jungle Cruise, película disponible en el servicio Premium de la plataforma que se basa en una atracción del parque de atracciones de Disney Magic Kingdom y que protagonizan Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La película cuenta la historia de Lily, una investigadora quien, junto a su hermano, contrata los servicios del capitán de barco Frank para llevarles a través del río Amazonas en busca de un árbol del que se cree que tiene propiedades curativas. 

Embarcándose en una trepidante aventura por la selva amazónica plagada de peligros, amén de ciertos enemigos que también quieren hacerse con tan preciado tesoro. Aquí os dejamos nuestra crítica de Jungle Cruise.

Último aviso

En cuanto a las mejores series de estreno de Disney Plus España encontramos la serie al completo de Último aviso, un thriller cómico protagonizado por Jeffrey Donovan, Bruce Campbell, Gabrielle Anwar, Sharon Gless y Paul Tei, entre otros.

La serie sigue al agente Westen que, tras una misión en Nigeria, se entera que ha sido apartado del servicio activo, lo que le llevará a una ardua investigación como agente clandestino para averiguar quién le ha traicionado, contando para ello con la ayuda de su ex novia, una antigua terrorista del IRA.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 30 de julio de 2021.  

¿Cuáles de todas estas novedades os resultan más interesantes para disfrutar de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.